Cádiz CF detecta alternativa en el mercado a Perea

El centrocampista no está contando con todos los minutos que le gustaría

Pese a ser uno de los héroes del ascenso del Cádiz CF, la situación de Alberto Perea en el equipo preocupa. La calidad del jugador está fuera de toda duda, pero no termina de consagrarse en el equipo. Es por eso que se baraja la posibilidad de que acabe saliendo traspasado el próximo verano.

No obstante, a diferencia de otros compañeros de equipo como Salvi o Álex Fernández, el futbolista tiene contrato con el Cádiz CF hasta 2023. Es por eso que, en caso de abandonar el club, tendrá que hacerlo llegando a un acuerdo con otro equipo o rescindiendo contrato con el club amarillo.

Cádiz Perea
Alberto Perea podría salir el próximo verano

Perea no cuenta para Sergio González en el Cádiz CF

Como hemos visto en las últimas jornadas, el futbolista no cuenta para el nuevo entrenador. Un nuevo entrenador que no le encuentra sitio en su esquema con defensa de cinco ni en el 4-4-2, provocando que sea un habitual en el banquillo que tan solo disputa los últimos minutos.

Es por eso que, de cara a la próxima temporada, la dirección deportiva del Cádiz CF está enfocada en refuerzos que se adapten a lo que pide Sergio González. Y es que el entrenador parece que continuará en el equipo incluso en caso de descenso, pues tiene la confianza de la directiva.

El Cádiz CF se fija en un fichaje exótico

Según ha publicado Diego Picó en Marca, el Cádiz CF se ha fijado en Awer Mabil futbolista australiano que actualmente juega en el Kasimpasask turco. En el equipo de Estambul es una referencia, pues en apenas unos partidos ha demostrado su potencial desde la banda izquierda.

Es por eso que el Cádiz CF, que busca un extremo para la banda izquierda, se ha fijado en él. Sobre todo teniendo en cuenta que en el próximo mes de junio será agente libre, siendo uno de los principales favoritos para reforzar el equipo amarillo incluso en caso de descenso.

fichaje Cádiz