Cádiz CF dice adiós al fichaje soñado de Abde

El extremo marroquí ha encontrado un nuevo destino para ser cedido

Abde es uno de los muchos jugadores que ha sonado para recalar en el Cádiz CF este verano. Pero al igual que la inmensa mayoría de casos, el futbolista ha terminado decantándose por otra opción. Durante días se dio su llegada al Nuevo Mirandilla por cerrada, pero la operación nunca se concretó. Y ahora todo se ha enfriado hasta el punto que parece haberse descartado por completo.

Eso sí, como bien sabíamos los gaditanos no eran los únicos interesados en el extremo del FC Barcelona. Extremo que renovará su contrato con el conjunto azulgrana antes de salir cedido, pues en el club tienen muchas esperanzas puestas en su proyección. No obstante, en estos momentos tiene imposible continuar en el primer equipo.

Abde Cádiz
Abde renovará con el FC Barcelona antes de salir cedido

El FC Barcelona le cierra las puertas a Abde

Uno de los grandes defensores del talentoso extremo es Xavi. El entrenador azulgrana sabe que es un futbolista de la casa que puede tener una gran proyección en el primer equipo, pues considera que es un jugador especial. Pero en estos momentos no tiene hueco por la gran competencia que existe en la zona de ataque.

Raphinha, Ansu Fati, Dembélé, Ferrán Torres, Aubameyang, Depay o Lewandowski son algunos de los jugadores que compiten con Abde por un puesto en la zona de ataque, siendo imposible que el canterano pueda hacerse hueco. Es por eso que en estos momentos la opción que baraja el club es la de cederlo para que continúe desarrollándose con minutos en la Liga Santander.

El Cádiz CF, sin opciones por Abde

Durante días el Cádiz CF fue favorito para hacerse con su fichaje, pero en estos momentos todo se ha enfriado. Tanto que la operación parece haberse descartado por completo. Luis Rioja es quien suena con más fuerza para reforzar a los amarillos, así como Antonio Blanco para el centro del campo. Pero de Abde ya no se escucha hablar nada en la Tacita de Plata.

Donde sí comienza a sonar con más fuerza es en Valencia, donde buscan jugadores de banda para reemplazar a Guedes. Bryan Gil era el sueño, pero todo parece indicar que Weah y Abde serán los que lleguen finalmente. De este modo, los valencianistas son actualmente favoritos para hacerse con el jugador del FC Barcelona, quien llegará mediante una cesión simple hasta final de temporada.

Sergio Alejo