Cádiz CF encuentra al sustituto de Espino en River Plate

El lateral argentino podría emprender un nuevo rumbo si viene a por él un gran equipo

El Pacha Espino nunca ha cerrado la puerta del Cádiz CF, por lo que su continuidad este verano no está del todo garantizada. De hecho, hace apenas unos días confesó que su sueño es jugar en el Atlético de Madrid, club que se interesó por su situación antes del fichaje de Reinildo. No obstante, ahora este interés se ha enfriado y tendrá que buscar otro gran club al que dar el salto este verano.

Por si fuera poco, el Cádiz CF no solo podría perder a su lateral izquierdo titular, sino también al suplente. Como hemos conocido recientemente, Arzamendia ha manifestado públicamente su deseo de salir del club este verano, señalando a Independiente como destino favorito. Las últimas informaciones apuntan a un divorcio total entre club y jugador, pues incluso se han dejado de seguir en redes sociales.

Espino Cádiz
Fabrizio Angileri probará suerte en Europa

El precio que pide el Cádiz CF por Espino

A pesar de que el futbolista no descarta dar el salto a un gran equipo este mismo mercado de verano, la intención del club es que siga bajo las órdenes de Sergio González. En la Tacita de Plata saben que el uruguayo es vital, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Algo que le ha servido para ser uno de los jugadores más queridos de la actual plantilla por el carácter que transmite en cada partido.

Justo todo lo contrario a lo que ocurre con Arzamendia, quien llegó tras el pago de 2 millones de euros. No obstante, nunca ha convencido sobre el terreno de juego y se marcha enfrentado con la afición por sus declaraciones. Unas declaraciones que, además, no favorecen al club en las negociaciones con Independiente, que tratará de sacar al jugador por el menos precio posible.

El Cádiz CF se interesa por un lateral de River Plate

Sabiendo que con total seguridad tendrán que buscar un nuevo lateral zurdo en el mercado, la dirección deportiva del Cádiz CF ya se ha puesto manos a la obra. Son muchos los nombres que están sobre la mesa, pero en las últimas horas ha salido el de un futbolista de River Plate que quiere dar el salto a Europa. Eso sí, los amarillos no son los únicos interesados en su fichaje, pues muchos equipos ya han preguntado por su situación.

Este futbolista es Fabrizio Angileri, quien en el mes de julio terminará su vínculo con River Plate. A sus 28 años busca su primera experiencia en el fútbol europeo, pues además cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. El Cádiz CF es uno de los equipos que ha preguntado por su situación, aunque el jugador querría contar con minutos y si Espino continúa, su llegada se antoja más complicada.

precio pacha espino