Cádiz CF encuentra doble chollo en lista de bajas de Monchi en el Sevilla

Desde el cuadro amarillo esperan cerrar dos incorporaciones de calidad

El Cádiz CF está atento a las bajas que ya planifica Monchi en el Sevilla FC. El director deportivo ya está al tanto de los descartes del entrenador y por este motivo es que se comienza a mover para ubicar a los jugadores que no serán tenidos en cuenta. Allí es donde hay varios interesados en ello.

Recordemos que en la interna de los hispalenses hay ciertos líos con un grupo de jugadores que no están aportando lo suficiente. En ese orden de ideas, ya hay tres apuntados, los cuales podrían abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán en el siguiente mercado. Los de Álvaro Cervera quieren aprovechar la ocasión y hacerse con dichos jugadores.

Sevilla Monchi
El club de Cervera quiere a los descartes de Monchi

Cádiz CF quiere aprovechar el listado de bajas de Monchi en el Sevilla

Fue en la Copa del Rey donde el Sevilla FC pudo darse cuenta del rendimiento de algunos de sus jugadores. A partir de allí es que se ha determinado la marcha de tres jugadores en especial. Podrían decir adiós al club lo más pronto posible, ya que Monchi les considera bajas cantadas.

Estamos hablando en primer lugar de Oussama Idrissi, un jugador que no termina de encajar en el club. Desde su arribo de la Eredivisie se esperaba mucho más luego de los 10 millones de euros que los de Nervión pagaron por el futbolista de corte ofensivo. Por ello se espera que desde el Cádiz CF puedan ofrecerle acomodo.

Idrissi y Óscar los señalados por la dirección deportiva

Otro de los futbolistas llamados a abandonar el Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno es Óscar Rodríguez. Este mediocentro ofensivo de apenas 23 años es uno de los destacados en cuanto a lanzamientos de faltas y tiene un golpeo importante, pero no es algo suficiente para los hispalenses. Eso sí, ambos futbolistas serían unos chollos interesantes.

De esta forma, habrá que esperar si el Cádiz CF logra acercarse a las dos bajas que Monchi tiene listas en el Sevilla FC. Por ahora, los de Álvaro Cervera planifican el siguiente mercado y se han trazado todo un plan para incorporar a jugadores jóvenes, pero que sean talentos que puedan pulir con continuidad.

Lucas Pérez Cádiz