Cádiz CF espanta al Eibar de la puja por Escalante

Desde el cuadro andaluz preparan una oferta por el argentino

Gonzalo Escalante será uno de los nombres a seguir en el mercado de fichajes luego del descenso del Alavés y una escuadra interesada en el mediocentro es el Cádiz CF. El equipo gaditano quiere anticiparse a la SD Eibar en este movimiento, ofreciendo continuidad y un proyecto sólido al sudamericano.

Recordemos que a pesar de la caída del cuadro babazorro a Segunda, el argentino fue uno de los hombres destacados. Aunque no sumó muchos minutos, pudo marcar 5 goles en los 18 encuentros que disputó, donde también dio una asistencia. Sin lugar a dudas, números interesantes para la poca continuidad que tuvo.

Escalante Eibar
Escalante es buscado por el Cádiz CF

El Cádiz CF quiere cerrar el fichaje de Gonzalo Escalante

De esta forma es que el Cádiz CF se ha interesado en el fichaje de Gonzalo Escalante y quiere ganarle el pulso al Eibar. El interés del equipo del Nuevo Mirandilla es potenciar su medular y por este motivo es que ha iniciado las negociaciones con la Lazio. El equipo italiano no planea quedarse con el futbolista y aceptaría su marcha en un préstamo.

El equipo armero ha tenido entre su baraja de candidatos para apuntalar el centro del campo al argentino. Eso sí, saben que será complejo competir con algunas escuadras por su fichaje, aunque a favor de ellos, está el hecho de que allí se dio su más alto rendimiento y lo que le valió para dar el salto a la Serie A.

Gonzalo Escalante fue un jugador importante en el Eibar

Ahora, la Lazio no contará con un Escalante que podría ver con buenos ojos su paso al Cádiz CF. El equipo gaditano necesita jugadores de garantías de cara a un curso que tendrá objetivos más ambiciosos. Además, podría ganarse un lugar en la titular con Sergio González Soriano, quien confía en los futbolistas de talento.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. Para el equipo amarillo el tiempo para hacer esta incorporación será en el mercado de verano y no esperará para cerrar el fichaje cuanto antes. A su vez, el centrocampista argentino quiere estar en un cuadro que le asegure minutos de calidad.

Sergio Cádiz