Cádiz CF exige cancelar cláusula de partidos para firmar a Mollejo

El Atleti solo lo cede bajo determinadas condiciones

El Cádiz CF sigue intentando reforzar su delantera y Víctor Mollejo es otra de las opciones que va tomando más fuerza cada vez para sumar al frente de ataque cadista. El delantero del Atlético de Madrid es uno de los delanteros más prometedores de España y ha destacado ya desde las categorías más inferiores del fútbol base, siendo el primer jugador nacido en el siglo XXI en vestir la camiseta del primer equipo colchonero, cuando tenía solo 16 años.

Actualmente tiene 18 y ya ha sido campeón de Europa en la categoría sub 19 de la Selección Española de fútbol, en el campeonato celebrado este verano en Armenia. La pasada campaña, en el Atlético de Madrid B, anotó seis goles en 30 encuentros y dejó buenas muestras de su calidad en la categoría de bronce del fútbol español.

Víctor Mollejo Cádiz CF

El Cádiz CF, por su parte, ha incorporado a Caye Quintana y Nano Mesa para la punta de ataque y al mítico José Manuel Jurado en la zona ofensiva del mediocampo, sin embargo le faltan aún extremos y algún delantero referencia más, o al menos eso opina la mayor parte de la afición amarilla, que se queja amargamente por la falta de refuerzos en la zona alta del conjunto de Cervera.

Ya han sonado varios futbolistas para esa zona, aunque los que han tomado más fuerza son el ex delantero del Málaga CF, perteneciente al Shaktar Donetsk, Blanco Leschuk, y el extremo hondureño del Girona FC, “Choco” Lozano. A pesar de ello el Cádiz CF cree que la cesión de Mollejo puede ser asequible, siempre y cuando se cancele una cláusula que obliga al equipo a que el delantero juegue más del 55% de los minutos.

© Copyright 2019 GOL digital ·