Cádiz CF prepara gran incorporación para asustar a los rivales en la Liga SmartBank

Se está preparando el fichaje de una estrella: Sergio García.

Resulta innegable que la temporada del Cádiz CF ha empezado de una manera maravillosa, y es que ya es líder y ha ganado los 5 primeros partidos de la temporada. El equipo cadista ya se ha colocado como uno de los claros aspirantes para pelear por un ascenso a Primera que llevan peleando desde hace tres temporadas cuando subieran a Segunda.

El principal objetivo del club es el ascenso, y para ello son conscientes que si quieren pelear con equipos como el Girona que tienen varios jugadores estrella (por ejemplo Stuani).Necesitan dar un golpe sobre la mesa e incorporar a un jugador decisivo que meta el miedo en el cuerpo a los rivales y que de la posibilidad de quedar en uno de los primeros puestos.

Álex Fernández celebrando un gol.

El nombre que baraja el equipo de Cádiz no es otro que el de Sergio García. El jugador que hasta la temporada pasada jugaba en el Espanyol se encuentra sin equipo en este momento, y sería un gran momento para adquirir sus servicios en el siguiente mercado de fichajes, que tendrá que ser ya en el periodo invernal, allá por enero.

El delantero catalán tiene 36 años pero posee una grandísima experiencia a sus espaldas además de seguir manteniendo su gran calidad, algo que sería de suma importancia para un club como el Cádiz CF, que necesita dar un golpe sobre la mesa para por fin realizar su vuelta triunfal a la máxima categoría del fútbol español, donde siempre ha sido un histórico.

© Copyright 2019 GOL digital ·