Cádiz CF fija objetivo ambicioso para sentar a Haroyan

El club amarillo sumó una nueva derrota frente al Sevilla FC, la cual ha enfadado a los aficionados

Después del empate logrando frente al Real Madrid, los aficionados amarillos esperaban más frente al Sevilla FC. Sin embargo, el Cádiz CF se volvió a dejar tres puntos importantísimos en casa y las críticas se han centrado en Haroyan, quien no está rindiendo a su mejor nivel.

Esto ha provocado que muchos aficionados se pregunten por qué Haroyan sigue siendo titular indiscutible en el Cádiz CF, pues su rendimiento no está a la altura. Mucho menos después de que el futbolista haya sido nombrado futbolista del año en Armenia.

Cádiz Haroyan
El Cádiz CF se fija de nuevo en Fazio

Haroyan, muy cuestionado en el Cádiz CF

En las últimas horas, sobre todo después de la derrota frente al Sevilla FC, las críticas se han cebado con el futbolista. Un futbolista que podría salir perjudicado del mercado de fichajes, puesto que el club busca opciones para reforzar el eje de la zaga en el mercado invernal.

De hecho, el club amarillo baraja una opción que estuvo muy cerca de concretarse el pasado mercado de verano. Una opción que gusta mucho a Álvaro Cervera, pues se trata de un experimentado jugador que conoce a la perfección la Liga Santander, pues jugó varias temporadas en España.

Fazio regresa al radar del Cádiz CF

Como bien sabemos, el pasado verano el Cádiz CF mostró interés por hacerse con los servicios del defensor argentino Fazio. Sin embargo, el futbolista decidió rechazar esta opción, pues estaba a la espera de recibir propuestas de otros equipos con mayores aspiraciones.

Pero ahora, tras una primera vuelta sin minutos, la idea del jugador podría haber cambiado. Es por eso que el Cádiz CF lo baraja como opción para la segunda vuelta del campeonato, en la que intentarán abandonar los puestos de descenso. Y para ello buscan varios fichajes.

Cádiz Negredo