Cádiz CF fija su objetivo en un descarte del Getafe para el ataque

En el club azulón no funcionó pero tal vez en el cuadro gaditano encuentre redención

El delantero mexicano José Juan Macías quien se convirtió en un descarte del Getafe CF hace unos días, ha entrado en la carpeta del Cádiz CF. El entrenador Quique Sánchez Flores dio el aval para que el centroamericano no continuara más en su plantilla, debido al pobre rendimiento que ha mostrado, incluso cuando Míchel era técnico.

Los deseos del manito eran continuar en Europa, pero debido a que el mercado de traspasos cerró, no le queda más remedio que regresar a México y unirse a su club. El Ariete apenas jugó 221 minutos repartidos en 8 partidos, donde no pudo batir la portería rival y celebrar su primera anotación en suelo europeo.

Cádiz descarte
El delantero mexicano José Juan Macías, ha salido del Getafe con rumbo a la liga MX pero podría retornar pronto a España de la mano del Cádiz.

Si el Cádiz consigue la permanencia en primera, irá por el descarte del Getafe

El club gaditano sabe que en estos momentos lo más importante es sumar de a tres y conseguir el gran objetivo de permanecer en primera. Una vez consigan el gran logro, no se lo pensarán dos veces para ir por el fichaje del mexicano. Al igual que hizo el Getafe, el Cádiz pedirá la cesión del atacante, con la diferencia que este si le dará más minutos en campo de juego.

Por lo tanto, el ariete de 22 años tendrá que retornar a las Chivas de Guadalajara y jugar los próximos seis meses allí, mientras abre el mercado estival en Europa. El mismo jugador manifestó que no estaba interesado en regresar a México, pues cuando lo hiciera esperaba que fuese para hacer su retiro deportivo, osea en muchos años.

Dos opciones aparte del Cádiz para que el descarte del Getafe no regrese a México

José Juan Macías tiene en su agenda dos oportunidades para no tener que regresar a Guadalajara. Una de ellas está en Europa, y es que el mercado ruso aún no cierra. La otra viene del país vecino cerca de su hogar. En el primer caso que es la que más le interesa al delantero, es una oferta del CSKA de Moscú, para jugar los seis meses restantes de temporada.

La de Estados Unidos viene firmada por el Kansas City de igual manera, una cesión hasta el término de la temporada. El ariete mexicano deberá pensar y analizar rápido, puesto que las dos ofertas tienen un tiempo de expiración mínimo. De lo contrario tendrá que reencontrarse con algunos de sus compañeros y jugar la liga MX.

Zaldua Cádiz