Cádiz CF golpea al Getafe con el sustituto de Álvaro Negredo

El veterano delantero pronto deberá dar un paso al lado

Aunque el cambio de entrenador en el Cádiz CF ha mejorado los registros de Álvaro Negredo, es evidente que el delantero es cada vez más mayor. Y es que el club amarillo está sumido en los puestos de descenso desde hace semanas. Algo que deja en el aire la continuidad de varios futbolistas de máxima importancia.

Entre esos futbolistas se encuentra Álvaro Negredo, pieza clave en la permanencia de la pasada campaña. Pero, a sus 36 años, aún no tiene garantizada su continuidad en el conjunto amarillo, pues todo dependerá de si consiguen mantener la categoría o si acaban descendiendo.

Cádiz Negredo
José Macías podría regresar al fútbol español

El Cádiz CF busca sustituto a Álvaro Negredo

Sea de una u otra forma, la dirección deportiva sigue trabajando en la llegada de un nuevo delantero. Un delantero que podría permanecer en el club incluso en caso de descenso y que además conoce el fútbol español, pues esta temporada ha jugado en la Liga Santander.

Se trata de José Macías, delantero mexicano que estuvo cedido en el Getafe CF los primeros meses de competición. A sus 22 años, es una de las grandes promesas del fútbol mexicano, pero en la Liga Santander no pudo demostrar su nivel ante la falta de oportunidades.

José Macías, de fracasar en el Getafe… a volver a LaLiga

De hecho, el futbolista tan solo pudo disputar ocho partidos entre liga y copa, sumando únicamente 221 minutos de juego. Pero, pese a esta situación, el gran objetivo de José Macías es hacerse un hueco en el fútbol europeo y el Cádiz CF podría brindarle una nueva oportunidad.

Eso sí, su fichaje será mucho más sencillo en caso de permanencia, pues de lo contrario el jugador podría optar por otras de las propuestas que tiene sobre la mesa. Y es que su contrato con Chivas acaba en el mes de junio, lo que lo convierte en una de las opciones más rentables del mercado de fichajes.

fichaje Cádiz