Cádiz CF implora descenso del Levante UD para ultimar plan con Negredo

El cuadro amarillo pretende un delantero de renombre como relevo del veterano ariete

Álvaro Negredo fue uno de los héroes del Cádiz CF la pasada temporada, pero este año no ha estado al nivel. No obstante, ha participado en 6 goles esta temporada, siendo el mejor anotador del equipo en liga. Una situación que le ha servido para ganarse la extensión de contrato por una campaña más.

Pese a garantizar su continuidad en el equipo, la dirección deportiva sabe que tendrán que buscar en el mercado otro delantero. Sobre todo si sale el Choco Lozano, quien tiene a varios equipos tras sus pasos. No obstante, por el momento no hay negociaciones avanzadas por ninguno de ellos.

Cádiz Negredo
Negredo seguirá en el Cádiz CF hasta 2023

Paso de gigante del Cádiz para la salvación

Antes de lanzarse a por un fichaje, el club quiere tener claro en qué categoría jugarán el próximo año. En estos momentos, existe optimismo en el seno del club que ha visto cómo tras golear al Elche CF se han multiplicado las opciones de asegurar el objetivo de la salvación.

En caso de mantenerse en la Liga Santander una temporada más, los objetivos en el mercado de traspasos serán mucho más ambiciosos. Ambiciosos como el nombre que está sonando en los últimos días para acompañar a Negredo en el ataque del Cádiz CF la próxima temporada.

El Cádiz CF busca relevo natural a Negredo

Como hemos podido conocer, el futbolista que más está sonando para recalar en el Cádiz CF este verano es Roger Martí. El actual delantero de la UD Levante podría convertirse en uno de los grandes delanteros del mercado si el club granota acaba perdiendo la categoría.

Pero no es el único delantero al que siguen de cerca, pues en el club también gustan otros nombres como Djurdjevic del Sporting de Gijón y Paco Alcácer, cuyo fichaje ya intentaron el pasado mercado invernal. No obstante, por el momento no hay ninguna decisión tomada y todo dependerá de como acabe la temporada.

Akapo Cádiz