Cádiz CF inicia gestiones para firmar gratis a la futura estrella de Villarreal CF

El club cadista considera que es una operación totalmente viable en estos momentos

El Cádiz CF se ha puesto a trabajar a marchas forzadas para confirmar más fichajes en la primera semana de julio. La intención del club, tal y como dejase claro Óscar Arias, no es otra que conseguir tener la plantilla definida antes de la pretemporada, aunque no será ni mucho menos una tarea sencilla.

Desde la entidad se ha dejado claro que la prioridad es apostar por el talento joven y conseguir definir un proyecto a largo plazo con contratos extensos, que permita sobre guardar las espaldas de la entidad si finalmente éstos terminan de explotar en la entidad amarilla. Un objetivo que señala al próximo candidato.

Roger Riera Cádiz CF

El club se ha fijado en el nombre de Roger Riera, futbolista del Villarreal CF que ha decidido no continuar en el club amarillo. El central tiene un gran futuro por delante, y es por ese motivo que ya hay varios clubes que se han sentado a negociar su incorporación. El futbolista no llegó a un acuerdo para poder renovar.

La intención del futbolista no es otro que recalar en un proyecto de laLiga123 que le presente garantías en cuanto a minutos se refiere. Considera que es un jugador con potencial, y así se ve preparado para dar el salto, después de brillar con el filial del Villarreal e inclusive participar con el primer equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·