Cádiz CF interrumpe plan del Valladolid con Toni Martínez

Sergio González reclama el fichaje que también pidió Pacheta

El entrenador del Cádiz CF y el del Real Valladolid han coincidido con el fichaje del delantero murciano Toni Martínez. Ambas escuadras quieren los servicios del atacante que ahora mismo milita en el Oporto. Aunque el jugador tiene contrato allí hasta el 2025, el club Dragón no descarta su salida para este mismo mercado estival.

De hecho están abiertos a negociar ya que prácticamente el ariete no tiene cláusula y su precio base está fijado en 5 millones de euros. Claramente es un chollo que los dos equipos quieren aprovechar para reforzar sus respectivas parcelas ofensivas, ya que las cualidades que brinda Martínez son amplias y efectivas.

Toni Martínez Cádiz
Toni ha jugado 37 partidos esta temporada y ha anotado 7 goles con la elástica del Oporto.

El Cádiz CF quiere ser el primero en llegar al fichaje de Toni Martínez

Gracias a su paso por el club vallisoletano en la temporada 2017-18 cuando Sergio González era el técnico, ahora es pedido con insistencia por el mismo míster pero esta vez para el conjunto gaditano. El técnico catalán conoce muy bien las características ofensivas y todo lo que puede ofrecer el jugador si hace parte de su plantilla.

Martínez sería el relevo del rumano Florin Andone, que lamentablemente esta temporada no tuvo los resultados con los que contaba el club Cadista. Y es que aparte de jugar solo 419 minutos, era un jugador que no tenía mucha conexión con el club. En pocas palabras, el fichaje resultó ser un total fracaso y una perdida valiosa de tiempo para el Cádiz.

Valladolid no se queda atrás e intenta adelantar al Cádiz en el fichaje de Toni Martínez

Precisamente por su paso en el club Pucela, Pacheta quiere el fichaje del atacante que en su día jugó 11 encuentros y marcó un gol. El míster burgalés cree que el delantero ya adquirió experiencia by que su olfato goleador es más agudo por lo que puede ofrecerle mucho a la delantera del cuadro blanquivioleta.

El cuadro Pucela quiere reforzar todas las parcelas del campo pero la delantera es primordial, y más teniendo la obligación de ganar muchos partidos para lograr la permanencia. El delantero Cristo González regresará al Udinese y en la línea de ataque quedará libre un lugar el cual puede ser tomado por Toni Martínez.

Cádiz Sergio