Álvaro Cervera es pieza clave para el futuro proyecto cadista

Está siendo una campaña especialmente buena para el club de la Tacita de Plata, al menos en lo que va de temporada. El Cádiz CF es el líder de Segunda división después de 8 jornadas disputadas, aunque el equipo cadista tiene que disputar hoy ese noveno partido contra el Huesca en un Carranza que estará lleno para apoyar a los suyos.

El equipo amarillo tiene una ilusión tremenda con el nuevo proyecto que han conseguido conformar para este año tras haber traído nuevas caras después de la marcha de jugadores importantes que habían dado mucho al club. Pero desde luego lo más importante para el club ahora es tener una dirección deportiva apropiada.

Álvaro Cervera.

El hombre clave y principal de este proyecto parece ser precisamente Álvaro Cervera, el técnico del club cadista. El cántabro ha transformado al equipo desde que lo empezó a dirigir hace ya casi 4 años, siendo ésta su 4ª temporada en el Cádiz CF. Fue el entrenador que consiguió que ascendieran a Segunda y allí se mantienen ahora.

La directiva quiere que el siguiente paso sea el ascenso a Primera división, y para ello consideran al técnico vital en el proyecto. Por este motivo y para conseguir que decida continuar dirigiendo al “submarino amarillo”, han decidido ofrecerle renovar con una notable subida de sueldo. Una oferta que desde luego Álvaro Cervera no podrá rechazar.