Cádiz CF lanza ofensiva para cerrar el fichaje de Alcaraz

El futbolista se ha adueñado del centro del campo amarillo desde su llegada

Rubén Alcaraz ha sido el gran acierto del Cádiz CF en el mercado de fichajes de invierno. La llegada del futbolista, que muchos criticaron por ser suplente con el Real Valladolid en Segunda División, ha elevado notablemente el nivel del equipo, que se ha acercado a la salvación en los últimos partidos.

Es por eso que el club estaría muy interesado en seguir contando con Rubén Alcaraz más allá de la presente temporada. No obstante, la clave de esta operación la tendrá la permanencia del equipo en la Liga Santander. No obstante, también hay opciones de que siga en el club aún en caso de descenso.

Cádiz Alcaraz
Rubén Alcaraz, el gran acierto del equipo amarillo en el mercado

Rubén Alcaraz, fundamental para los planes del Cádiz CF

Como hemos podido ver con el ejemplo del equipo vallisoletano, a Rubén Alcaraz no se le caen los anillos en caso de tener que bajar una categoría. Es por eso que no se descarta que el futbolista continúe ligado al Cádiz CF aún perdiendo la categoría al finalizar su cesión en el mes de junio.

Eso sí, el equipo de la Tacita de Plata tendrá que negociar con el Real Valladolid, que tampoco será muy exigente, pues Rubén Alcaraz finaliza contrato en junio de 2023. Sin embargo, hay un movimiento que el Cádiz CF debe acelerar para garantizar la continuidad del jugador.

Sergio González, clave en el futuro de Rubén Alcaraz

Primero en el Real Valladolid y ahora en el Cádiz CF, Sergio González ha sido pieza fundamental en el rendimiento de Rubén Alcaraz. De la mano del entrenador el centrocampista ha alcanzado su mejor nivel. Es por eso que, si continúa en el Cádiz CF, se da por hecho su fichaje por el club amarillo.

No obstante, por el momento se desconoce si el Cádiz CF seguirá confiando en el técnico aún en caso de descenso. Lo que sí sabemos, gracias a palabras del propio entrenador, es que el fichaje de Rubén Alcaraz fue petición expresa suya cuando llegó al equipo, lo que demuestra su confianza en el jugador.

fichaje Cádiz