Cádiz CF lanza ofensiva para fichar al sustituto de Andone

El delantero rumano volverá al Brighton, pues el club amarillo romperá su cesión

El Cádiz CF planea realizar grandes cambios en su plantilla en este mercado de invierno y uno de los que más cerca está de salir es Florin Andone. Durante estos cuatro meses en el club no ha conseguido convencer ni al entrenador ni a los aficionados y regresará al Brighton antes de lo previsto.

No obstante, no es el único que podría abandonar el Cádiz CF. Y es que otros futbolistas como Álex Fernández o Iván Alejo también están en la rampa de salida. Es por eso que la dirección deportiva ya trabaja para encontrar un sustituto para el delantero en el mercado invernal.

Cádiz Andone
Manu Vallejo quiere volver al Cádiz CF en enero

El favorito del Cádiz CF para sustituir a Andone

En las últimas semanas, los rumores sobre el posible regreso de Manu Vallejo al Cádiz CF se han intensificado. Y es que el delantero del Valencia CF no goza de la confianza de Bordalás, que apenas le ha dado minutos sobre el terreno de juego esta temporada.

De hecho, en el último partido de Copa del Rey también fue suplente, aumentando los rumores sobre su salida en el mercado de invierno. Ahora, todo parece a favor del Cádiz CF para que Manu Vallejo vuelva a vestir de amarillo. Al menos hasta final de temporada.

Manu Vallejo cuenta las horas para regresar al Cádiz CF

Esta temporada, y después de rendir a buen nivel con Javi Gracia, Manu Vallejo se ha quedado sin oportunidades. En total, esta temporada tan solo ha disputado nueve partidos en los que tan solo ha sumado 109 minutos. Una cifra muy pobre para un futbolista de 24 años.

Es por eso que, para volver a recuperar sensaciones, Manu Vallejo está decidido a regresar al Cádiz CF en el mercado de invierno. La fórmula podría ser mediante una cesión hasta final de temporada, aunque no se descarta un traspaso permanente, pues no entra en los planes de futuro del Valencia CF.

fichajes Cádiz