Cádiz CF llama al Villarreal tras negativa de Bryan Gil

Desde el cuadro gaditano buscan un jugador para su ofensiva

El Cádiz CF sigue en crisis y luego de anunciar a su nuevo entrenador, ya planea fichajes donde el nombre de Bryan Gil estuvo sobre la mesa. El jugador del Tottenham no tiene los minutos que esperaba en el cuadro inglés y por este motivo es que se planea una cesión. A pesar de ello, el jugador quiere otro destino.

De esta forma es que desde la dirección deportiva y su nuevo entrenador Sergio González, han fijado un nuevo objetivo. La prioridad es reforzar la ofensiva y más exactamente en los extremos, una demarcación clave que necesita algunos cambios. Ya hay un nombre que puede ser interesante para el club gaditano.

Bryan Gil Sevilla
El atacante barbateño sonó para el Cádiz

Cádiz CF encuentra una gran alternativa al fichaje de Bryan Gil

Con la negativa de Bryan Gil, desde el Cádiz CF tienen una alternativa y es Dani Raba. El futbolista del Villarreal CF no cuenta para Unai Emery y el submarino amarillo le busca una salida en el reciente mercado. A sus 26 años, tiene alguna proyección todavía y aunque no ha jugado mucho fue importante para el Huesca.

Los del Nuevo Mirandilla quieren potenciar su ofensiva, algo que desde Álvaro Cervera estaba claro. Ahora quieren retomar este pedido para Sergio González, siendo el jugador cántabro una de las mejores alternativas que hay sobre la mesa. Puede jugar por ambas bandas, incluso desde el centro del campo, un punto a su favor.

Dani Raba podría aterrizar en el Cádiz CF

El diestro ha hecho toda su carrera en La Cerámica y ante la imposibilidad de Bryan Gil de llegar al Cádiz CF, es uno de los nombres que podrían cerrarse. Las próximas semanas serán clave para determinar los jugadores que van a llegar. El mercado de invierno será clave para el club de cara a la segunda parte de la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Dani Raba. Ha estado predispuesto a salir del Villarreal CF en búsqueda de minutos y en el equipo del Nuevo Mirandilla podría tener continuidad. Tiene gran talento y esto es bien valorado por el nuevo entrenador de los gaditanos.

Nolito