Cádiz CF negocia fichaje que convertirá a Quintana en pichichi de laLiga SmartBank

El conjunto amarillo, sorprendido por el rendimiento de Quintana, quiere meter aún más presión en su zona ofensiva

El Cádiz CF se está moviendo a las mil maravillas en el mercado de fichajes. El club amarillo ha firmado ya a varios de los jugadores que esperaba incorporar en el presente mercado de fichajes. Sin embargo, Álvaro Cervera quiere sumar también un nuevo miembro para su delantera.

Ese es el caso de Juan Muñoz, jugador que ha sido incorporado este mismo verano por el CD Leganés, en una operación de mucho peso, ya que eran varios los equipos de Segunda División que querían apostar por la contratación del futbolista. Sin embargo, en el cuadro pepinero quieren cederle una temporada.

Juan Muñoz Cádiz CF

Ahí es donde ha aparecido el nombre del Cádiz CF. El equipo amarillo está dispuesto a ofrecer una cesión al Leganés para poder cerrar su plantilla, al menos en la parcela ofensiva. De esta forma, el equipo amarillo compenetraría a uno de sus grandes descubrimientos, como ha sido Caye Quintana, quien está sorprendiendo a todos.

La llegada de Juan Muñoz sería golpe sobre la mesa para los delanteros del Cádiz, así como una motivación añadida para el bueno de Quitana, que en su debut en Segunda División con el Cádiz CF quiere luchar por ser uno de los máximos goleadores de la categoría, como hiciese el pasado curso con el Recreativo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona