Cádiz CF ofrece a Pacha Espino al Atlético a precio tasado

Más competencia para Lodi y Mandava, así lo quiere Simeone

Aunque la prioridad está en reforzar la banda derecha, el Atlético adelanta sus líneas para atacar el precio del carrilero izquierdo Luis Alfonso el Pacha Espino. Y es que el Cádiz CF ya decidió que no contará con el uruguayo y en vez de eso harán una buena caja con su salida. Varios equipos han preguntado por el jugador pero el cuadro madrileño parece estar más cerca que los demás.

Aunque el lateral está en su último año de contrato, el conjunto gaditano ha creído conveniente poner este precio arriesgando a que nadie lo compre y luego se marche gratis en el próximo mercado estival. Por otra parte el club Colchonero se acerca con cautela y habla con el equipo Cadista al mismo tiempo que con el lateral.

precio pacha espino
El jugador está tasado en 6 kilos con un año más de contrato, pero el Cádiz quiere 8 millones de euros.

Atlético no está de acuerdo con el precio que ha puesto el Cádiz por Pacha Espino pero seguirá en la operación

Desde la dirección deportiva encabezada por Enrique Ortiz, han decidido colocar el precio de salida del uruguayo, que se tasa en 8 millones de euros. Hay que tener en cuenta que el lateral izquierdo está tasado en 6 kilos y tiene una cláusula de 20 millones de euros. Sin embargo, al estar en su último año de contrato, el precio debería bajar y no subir.

Andrea Berta tiene bastante trabajo por delante y negociar con la dirección deportiva del Cádiz no será nada fácil. Sin embargo entienden que el lateral charrúa quiere llegar al Wanda. De hecho en una entrevista dijo que su sueño era jugar con el Atlético por lo que la estrategia del director deportivo será mediante el jugador.

Mientras que el Atlético se concentra en el fichaje de Pacha Espino también esperan una oferta por Renan Lodi

Tener 3 laterales izquierdos mientras que en la banda derecha no hay uno solo seguro, es una maniobra arriesgada para empezar la temporada 2022-23. Sin embargo, el plan de Simeone no pasa por tener a Mandava, Pacha Espino y Renan Lodi al tiempo. Y es que este último es el que tiene todas las papeletas para salir hacia la Serie A.

En las últimas semanas el conjunto madrileño recibió una oferta de la Juventus por el lateral brasileño, y la verdad es que parecen muy entusiasmados por su fichaje. El técnico Massimiliano Allegri quiere confiar de nuevo en la sangre carioca y quiere que Renan Lodi sea el relevo de Alex Sandro, el cual atraviesa por su último año de contrato y será vendido.

Chiringuito Atlético