Cádiz CF ofrece alternativa a Simeone al Real Zaragoza

El conjunto maño no está teniendo fortuna en la contratación del canterano colchonero

El Real Zaragoza busca todos los medios para llegar al fichaje del argentino Giuliano Simeone, hijo del entrenador del Atlético el Diego Simeone. Sin embargo, han aparecido algunos tropiezos en las negociaciones entre el conjunto blanquillo y la filial colchonera. Ante la posibilidad de no llegar a nada, el Cádiz le ofrece una solución a la plantilla de JIM.

En este momento, en el club gaditano se están cocinando algunas salidas por motivo de la llegada del nuevo entrenador Sergio González. Son varios los nombres que ya están escritos en la agenda del catalán, incluso el que podría ser nuevo jugador del cuadro maño. Su nombre es Milutin Osmajić, de nacionalidad montenegrina y juega como delantero centro.

Giuliano Simeone
Milutin Osmajić llegó al Cádiz en junio del año pasado, pero hasta el momento no ha demostrado nada.

Giuliano Simeone no llegará y el Zaragoza lo sabe muy bien

En la dirección deportiva blanquilla saben muy bien que el atacante argentino no llegará, o al menos no en este mercado invernal. El principal problema es que JIM necesita del fichaje para esta misma ventana, y estaría en la labor de ver otras alternativas. Una de ellas la ofrece el conjunto cadista, con el fichaje del montenegrino.

Osmajić llegó al Cádiz en el mercado estival del 2021, y hasta el momento no ha convencido a nadie, ni siquiera a Cervera. Con la llegada de González, las cosas no cambiaron mucho, ya que después de un análisis, el nuevo entrenador decidió descartarlo de su proyecto. La dirección deportiva gaditana ha decidido darle salida mediante una cesión, ya que confían en que un futuro cercano será clave para el equipo.

Zaragoza listo para pedir la cesión de Osmajić y descartar de una vez por todas a Simeone

Son 6 días y algunas horas lo que le resta al club maño para conseguir el fichaje del montenegrino. Por ello han determinado descartar el fichaje del argentino, para concentrarse en la llegada de Osmajić. Al igual que como iban a hacer con Simeone, el Zaragoza pedirá la cesión del atacante balcánico hasta junio de este año.

La operación tiene una alta probabilidad de éxito, ya que en la entidad maña no querían incluir una opción de compra. El cuadro cadista cederá a su jugador y esperan que en el mercado estival se incorpore con un rendimiento apto para unirse al proyecto de Sergio González. El delantero de 22 años llegaría a su tercer equipo en lo que va de carrera profesional.

Arsenal Morata