Cádiz CF pide informes al FC Barcelona por Rey Manaj

Se abre la posibilidad de ver al albano en las filas del equipo amarillo para el remate de la temporada

No es nuevo eso de que el Cádiz pretenda hacer fieros al FC Barcelona en busca de tener alguna opción por Rey Manaj. El ahora mismo jugador del Spezia de Italia se encuentra sumamente desesperado por encontrar espacio en un sitio donde sea que le entreguen un poco más de confianza y con ello elevar su nivel.

De hecho, el curso anterior el caso fue cerrado debido a que el Barça decidió hacer caso omiso tras los embistes del equipo cadista en más de una ocasión. Adicional a eso, ha caído en un letargo y retroceso profesional que le denotan este curso tan solo 884 minutos en 14 partidos oficiales.

Rey Manaj
Rey Manaj FC Barcelona

En la lupa del Cádiz esperan sumar a Rey Manaj que en teoría es el único jugador que les hace falta

Para efectos más concretos, el equipo se ha armado de pies a cabeza. Ha cesado a su entrenador, y ha montado otro en busca de respuestas que al menos en cuanto a sensaciones ya está aportando. Pero a analizar por lo conseguido hasta acá: dos mediocentros y un extremo, hace falta el punta de referencia.

Ese es Rey Manaj, al que tampoco es que el Spezia quiera tener más tiempo. Lo más probable es que acabe cerrando la terminación de la cesión, y el jugador termine enfocando sus actuaciones en el Cádiz que tiene un serio compromiso con la salvación. Todos elementos vitales, además del compromiso de minutos que le deben asegurar.

Por capacidad y juego asociativo encaja perfecto en la idea

Hasta el momento Sergio González ha hecho que el Cádiz eleve su postura en el campo, logre jugar más arriba y con eso consiga mayor volumen de ataque. Negredo ha regresado a suposición natural y con un acompañante creen que pueda incorporar variantes. Manaj es especial para esa labor, ya que tiene múltiples posibilidades.

No solo puede partir de una posición centralizada, se puede tirar atrás, fungir como conector o irse a los costados. Es un jugador completo, que aparte de todo tiene algo que es la sensibilidad para filtrar pelotas y de caer en zonas muertas para quedar de frente al arco. Un solo gol registra en la Serie A, pero toda la intensión de volver a brillar.

Guardiola Eibar