Cádiz CF pide jugón al Sevilla FC para nutrir de balones al Choco Lozano

Desde el cuadro andaluz buscan jugadores en ofensiva

El Cádiz CF sigue pasando por un tramo complejo en LaLiga Santander y ello les ha puesto en la cercanía de la zona roja, por ello, buscan reforzar su ataque, con hombres que puedan dar una mano al Choco Lozano. El delantero hondureño es una gran referencia, pero escasean jugadores por fuera que puedan ser clave.

De esta forma es que los extremos serán una de las prioridades que van a manejar en la dirección deportiva. Esto por pedido de un Álvaro Cervera que se ha visto en aprietos por cuenta de la falta de ocasiones de gol. El entrenador no quiere llegar a las últimas jornadas dependiendo de un milagro para salvar la categoría.

Precio Choco Lozano
Cádiz busca un socio para el Choco Lozano

Cádiz CF quiere un compañero clave para el Choco Lozano

En ese orden de ideas, el jugón que quieren en el Cádiz CF para nutrir de balones al Choco Lozano no es otro que Oussama Idrissi. El neerlandés que representa a la selección de Marruecos no la pasa nada bien en el Sevilla FC, por lo que ha manifestado querer buscar un nuevo destino.

Quiere tener continuidad para demostrar que es uno de los talentosos de LaLiga Santander. Tal cual como un día lo hizo en el Az Alkmaar, el diestro de 25 años quiere recobrar las buenas sensaciones en su paso por la Eredivisie. Por ello, el equipo hispalense no cierra la opción de que se marche cedido.

Idrissi es el jugador que buscan en el equipo andaluz

Y es que las condiciones de Idrissi serían las ideales para un Cádiz CF que necesita un hombre que se complemente bien con Choco Lozano. Por este motivo es que los dirigidos por Álvaro Cervera se han puesto de inmediato en contacto con la jefatura de los del Sánchez Pizjuán buscando un acuerdo.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Idrissi. Es un jugador de gran calidad, pero que por ahora no tendría grandes opciones en el Sevilla FC. Como mencionamos anteriormente, la figura del préstamo sería algo provechoso tanto para el jugador como para el club.

Álex Fernández Mallorca