Cádiz CF negocia condiciones con el FC Barcelona por Rey Manaj

Desde el cuadro amarillo esperan avanzar en el fichaje del delantero

El Cádiz CF sigue adelante en la planificación de la siguiente temporada y uno de los jugadores apuntados por la dirección deportiva es Rey Manaj sobre quien ya han pedido su precio de salida. El futbolista del FC Barcelona B ha realizado muy buenas presentaciones en el equipo y por ello ha causado interés en una buena cantidad de clubes.

Recordemos que el jugador albano ha demostrado sus condiciones en la Primera División RFEF donde marcó 14 goles en 22 encuentros disputados. Además, ha tenido una pretemporada para resaltar con el primer equipo al mando de Ronald Koeman al que ha sabido impresionar. Eso sí, los culés están dispuestos a facilitar su salida pero no será nada fácil.

Rey Manaj precio
Rey Manaj entra en la lista de objetivos del Cádiz CF

Desde Cádiz quieren potenciar su ofensiva con el delantero de 24 años

Y es que el cuadro gaditano lleva varias temporadas intentando juntar a Rey Manaj con Negredo y Lozano, para hacer un tridente de calidad. Esto no se ha podido dar a pesar de que el jugador es la prioridad de la dirección deportiva de un Cádiz CF que aspira a darle un nuevo aire a su ataque.

De esta forma, los de Álvaro Cervera han solicitado al FC Barcelona el precio del jugador, para hacer un nuevo intento. De esta forma sabrán a ciencia cierta el paso a seguir para contar con una de las joyas del segundo equipo blaugrana. Las noticias no serían nada buenas para el equipo andaluz.

El precio que deberá pagar el Cádiz para el fichaje de Rey Manaj

Y es que los de Camp Nou saben del gran cartel que tiene el futbolista y por este motivo esperan recaudar entre 3 y 5 millones de euros. Sin lugar a dudas, es una cifra bastante alta, la cual el Cádiz CF no podría alcanzar para tener en su plantilla a Rey Manaj. Entonces, los del Ramón de Carranza tendrán que hacer grandes esfuerzos por el delantero.

La explosión goleadora del de Albania en verano seduce y mucho en el cuadro gaditano. Al ser un rematador nato y con mucha potencia e instinto goleador. Su nombre ha tomado fuerza en algunos clubes del fútbol español y para el nuevo curso espera ser inicialista. A su vez, el FC Barcelona ve con buenos ojos la salida del futbolista.

Fali Cádiz