Cádiz CF pide precio al Sporting para cerrar 2 fichajes

El club gaditano está muy pendientes a las opciones que ofrece la Liga SmartBank

El mercado de fichajes del Cádiz CF no está siendo tan movido como se esperaba, pues por el momento no se han producido muchas incorporaciones. Y es que por el momento la prioridad del club es dar salida a los jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada. Muchos de ellos ya han salido, ya sea con la carta de libertad o mediante cesión, y se espera que otros tantos los sigan.

En este aspecto, las bajas más notables han sido las de Carlos Akapo, Haroyan, Salvi Sánchez y Jönsson. No obstante, también cabe resaltar que el conjunto amarillo ha cedido a Álvaro Jiménez y se ha deshecho del contrato de Nano Mesa, quien hace apenas unos días se desvinculó del club. Ahora, con la marcha de estos futbolistas, el club puede afrontar de nuevo varios fichajes.

fichajes Cádiz
Manu García quiere regresar a la Liga Santander

El Cádiz CF, atento a la Liga SmartBank

Al igual que ocurre con los clubes modestos, la Liga SmartBank es una de la mejores opciones para reforzar la plantilla. No solo con jugadores de equipos que acaben de descender, sino con jugadores que llevan años en segunda división pero que han demostrado tener nivel de sobra para la élite del fútbol español. Y este es el caso de dos jugadores del Sporting de Gijón que buscan un nuevo reto.

Eso sí, no son los dos únicos objetivos del Cádiz CF, que también sigue muy de cerca a jugadores del Levante UD, Deportivo Alavés y Granada CF. Jugadores que el pasado año estuvieron compitiendo en la Liga Santander y que bajo ningún concepto quieren jugar esta temporada en la Liga SmartBank. Jugadores como Roger Martí, quien gusta a Sergio González para reforzar el equipo.

Los 2 fichajes que el Cádiz CF quiere en el Sporting

Como bien sabemos, una de las posiciones que el club gaditano quiere reforzar este verano es la delantera. Uros Djurdjevic lleva varios meses en la agenda del Cádiz CF, que incluso ya se interesó por el jugador el pasado verano. Pero ahora la situación es diferente, pues el jugador se ha quedado sin muchas opciones en la Liga Santander después de una temporada en la que no ha estado a su mejor nivel.

El otro jugador que gusta mucho en el Cádiz CF es el centrocampista Manu García. A sus 24 años ha pasado por equipos como el Manchester City y la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo Alavés. No obstante, no ha terminado de rendir a su mejor nivel y ahora quiere una nueva oportunidad en la Liga Santander. Una oportunidad que le podría llegar en el Cádiz CF, que pretende su llegada.

Falcao Cádiz