Cádiz CF pone la guinda a los fichajes con petición expresa de Cervera

Los amarillos continúan muy activos en el mercado de verano, como así lo demuestran sus dos recientes incorporaciones

Víctor Chust y Álvaro Jiménez ya están entrenando con el Cádiz CF bajo las órdenes de Álvaro Cervera. El entrenador amarillo ha visto mejorada considerablemente su plantilla para la próxima temporada, pero la dirección deportiva encabezada por Enrique aún tiene trabajo por hacer.

Y es que el gran anhelo del entrenador aún no está cerrado. De hecho, a pesar de todas las informaciones que han circulado en estos meses sobre el fichaje del futbolista, aún no hay nada cerrado. Algo que ha provocado que el Cádiz CF tenga que buscar un plan b en el mercado.

Cádiz Cervera
Lago Junior sigue en el radar del Cádiz CF

Rubén Sobrino, el gran deseo de Cervera para el Cádiz CF

Como ya declaró el propio entrenador al término de la pasada temporada, su gran objetivo para la nueva temporada es el fichaje de Rubén Sobrino. Por su parte, el jugador también quiere vestir de amarillo la próxima temporada, pero no depende de él exclusivamente la decisión.

El gran escollo para que la operación fructifique es Bordalás, que por el momento cuenta con el futbolista para la próxima temporada. Es por eso que el Valencia CF no está dispuesto a dejarle marchar nuevamente mediante una cesión y pide pago por el traspaso.

El plan b del Cádiz CF por si falla Rubén Sobrino

Si finalmente la operación de Rubén Sobrino se atasca, el Cádiz CF ha puesto su objetivo en un futbolista del RCD Mallorca. Se trata de un futbolista que no entra en los planes de Luis García Plaza a pesar de que ya demostró en la Liga Santander grandes cualidades.

Ese futbolista es Lago Junior, quien con el fichaje de Kubo se quedaría sin sitio en las filas del RCD Mallorca. Se trata de un futbolista del perfil que gusta a Álvaro Cervera, aunque por el momento el club amarillo continúa esperando a Rubén Sobrino, que sigue presionando al Valencia CF.

Ledesma Cádiz