Cádiz CF prepara negociación encubierta para firmar de vuelta a Alvaro García

El club cadista quiere negociar a la baja para traerle de vuelta

Sigue moviéndose el mercado y muchos clubes no quieren perder la pista de algunos jugadores. En el caso del Cádiz CF, el jugador que no quiere perder de vista es Álvaro García, quien ya era de su propiedad después de turnarse temporada tras temporada entre el equipo cadista y el Granada CF, al que pertenecía desde 2013, cuando debutó con 19 años.

El delantero nacido en Utrera ha tenido sus mejores temporadas jugando en el Ramón de Carranza, siendo un jugador totalmente vital para el Cádiz CF la temporada que ascendió a la categoría de plata. El sevillano fue un puñal por la izquierda y además marcaba bastantes goles a pesar de no jugar como ‘9’.

Álvaro García.

Tan bien jugó que se terminó marchando que tras tres temporadas en el equipo gaditano, se terminó marchando el verano pasado al Rayo Vallecano por unos 4 millones de euros. El jugador quería jugar en primera, donde creía que podría destacar para quizás pasar a un club aún más grande que el humilde club madrileño.

Sin embargo, el club descendió y ha vuelto a LaLiga Smartbank donde competirá precisamente contra su ex equipo. Ahora, el extremo izquierdo no vería con malos ojos volver con los cadistas, donde se sintió más feliz que en ningún otro club y que sin duda le recibirían como un auténtico ídolo. El Cádiz espera recuperarlo por unos 5 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·