Cádiz CF prepara renovación para subir a las nubes la cláusula de Álex Fernández

El madrileño es un ídolo en Cádiz CF y esperan renovarle para elevar el precio de su salida

Álex Fernández el mediocentro criado en la cantera del Real Madrid y hermano del jugador blanco e internacional Nacho Fernández, se ha convertido en un fijo en los planes del mister Álvaro Cervera y en una pieza imprescindible en el engranaje gaditano. Todo ello no ha pasado desapercibido para otros clubes e incluso de superior categoría que han puesto sus miras en este jugador perteneciente a la fabrica merengue.

El Cádiz CF lo considera básico en sus planes y tras muchas novias futbolísticas que le han salido en las últimas fechas, el presidente del Cádiz  ex directivo sevillista en la parcela de marketing en la época de Jose María  Del Nido  y su secretaría técnica dirigida dirigida por otro ex del equipo hispalense Óscar Arias han puesto manos a la obra para su renovación.

Alex Fernández Cádiz CF

La intención del equipo amarillo es conseguir la ampliación de contrato de este centrocampista que vino al Cádiz en el verano del 2017 procedente de un recién descendido Elche. Una vez llegado a un acuerdo por ambas parte se le intentará subir lo máximo posible la cláusula de rescisión a cotas inalcanzables a rivales españoles y de otras ligas extranjeras que luchan por hacerse con los servicios del jugador.

Tras un verano en el que se rumoreó la presunta marcha de Álex Fernández, tras no ser un titular fijo en la pasada campaña, sus ganas de triunfar en el conjunto de la tacita de plata y la dirección deportiva dieron al traste con esa posible salida. Tras una buena temporada el madrileño ha adelantado unos metros su posición en el campo convirtiéndose en un jugador mas decisivo y desde la secretaría técnica están deseando renovarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia