Cádiz CF presiona al Real Madrid para retener a Víctor Chust

El defensor está rindiendo a un enorme nivel y eso le ha valido para seguir atado a la idea del club amarillo la siguiente temporada

La firma de Sergio González ha servido entre otras cosas para elevar el espíritu de confianza en el Cádiz y para hacer resurgir a uno de los mimados del club cedido desde el Real Madrid, Víctor Chust. El desempeño del valenciano de 22 a{os ha sido fundamental, principalmente para consolidar el sistema posterior.

Su rendimiento ha estado basado en los aportes, y en que de los últimos 4 partidos ha aportado en 3 porterías a cero. Para un club que pretende sostenerse en la máxima categoría esto es fundamental, de manera que están buscando argumentos para evitar su retorno y sostenerle al menos un año más.

Víctor Chust
Todo listo para que Víctor Chust siga su paso en primera fuera de Chamartín

Desde Cádiz buscan que no le tengan que perder a Víctor Chust y así poder ofrecer una temporada adicional a su cesión

Al lado de Luis Hernández ha podido consolidar un sistema fuerte, confiable y muy aguerrido. Es la base que ha implementado Sergio en ese nuevo concepto que tiene como reto definitivo hacerles sostener la categoría pese a que se han jugado una primera parte de la temporada para el olvido.

Criado en las bases merengues, este jugador tiene y reúne todos los conceptos que el proyecto quiere imponer. Desde su clase para defender, hasta la elegancia cuando tiene que levantar la cabeza y sacar al equipo con pases frontales y horizontales y dar desahogo. Un jugador de clase, con proyección y del que ya se han fijado varios en LaLiga.

Florentino Pérez tiene la última palabra sobre este jugador

El contrato dice que tiene que regresar, pero ese retorno tiene un problema. Ese es que en Real Madrid no tiene cupo y eso haría que pierda el impulso en el que viene. Pues bien, ahí está el detalle y es lo que buscan argumentar en la reunión entre directivas. Extender la vinculación en caso de sostener la categoría marca diferencia.

Por ahora no hay muchas señales al respecto, pero si hay dinámica de entendimiento. El jugador tiene claro que su deseo es permanecer en la alta competencia y parece muy afín a la idea que le propone el Cádiz. Además la gente le ha tomado cariño y su entrenador le tiene total confianza.

Cádiz Villarreal