Cádiz CF recurre a debilidades del Real Zaragoza para fichar a Pombo

El Cádiz CF está buscando en el mercado un recambio de garantías para Manu Vallejo, que finalmente no regresará a la entidad amarilla cedido por el Valencia CF. Según han apuntado medios valenciano, la intención de Marcelino García Toral es contar con él como un jugador de rotación, lo que complica su regreso.

A su vez, el Girona FC también ha bloqueado en un primer momento la llegada de Jairo, por lo que el club amarillo tiene en estos momentos un importante déficit en las bandas y su zona de ataque. De esta forma, tiene que valorar en el mercado alternativas de calidad para afrontar con claras garantías una temporada importante.

Jorge Pombo Cádiz CF

El club cadista solo valora conseguir el ascenso a laLiga después de tres temporadas en Segunda División. Para ello, desde la directiva están dispuestos a hacer inversiones importantes. No obstante, el mercado está un poco limitado de grandes jugadores en Segunda División, de ahí que haya que moverse especialmente rápido.

Una de las opciones que se contemplan en estos momentos es Jorge Pombo, futbolista que ha sido una de las revelaciones de la temporada con el Real Zaragoza. El jugador ha brillado con luz propia durante toda la temporada, y ahora el club maño vería en él una oportunidad de cara a poder cuadrar su deuda, que es de 8 millones de euros en estos instantes.

Su precio: 1,5 millones de euros

La dificultad que tendría su precio, en un principio, sería los 1,5 millones de euros que le costaría al Cádiz CF poder dar el paso para firmar al futbolista mano. Una opción que desde el club están intentando rebajar de manera importante. En un principio, la intención es no pagar más de un millón por el futbolista.

El baza del Cádiz no es otra que los años que le restan de contrato al jugador. Jorge Pombo finaliza contrato con el Real Zaragoza el 30 de junio de 2020, siendo este verano la última oportunidad del club para poder sacar rendimiento económico del jugador. Así, el club amarillo quiere apretar la negociación lo máximo posible.

Jorge Pombo Cádiz CF

El jugador ya ha comunicado al Real Zaragoza su deseo de no renovar su contrato, y desde la entidad le ven como una de las pocas opciones del club que realmente dejaría buena parte del dinero necesario. Así, desde el club podrían llegar a dar el paso a medida que avance el verano, aunque desde el Ramón de Carranza saben que no será una operación fácil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas