Cádiz CF recurre al pasado para fichar gratis a Ortuño

El club considera que es un jugador que se adapta a la perfección a lo que requiere Cervera

El Cádiz CF tiene muy claro que debe dar un paso al frente si quiere reforzar su delantera con varios de los mejores jugadores disponibles para Segunda. En el mercado de la división de plata del fútbol español son muchas las peticiones que hay encima de la mesa, lo que obliga a los clubes a moverse rápido si finalmente quieren conseguir objetivos.

En estos momentos, el Cádiz CF se encuentra en dicha tesitura, dando paso a negociaciones por un jugador que llama especialmente la atención a la directiva, ya que en el club amarillo alcanzó uno de sus mejores momentos deportivos. Este es el caso de Alfredo Ortuño, quien está dispuesto a cambiar su dinámica y volver al Ramón de Carranza.

Ortuño Cádiz CF

A sus 28 años, el jugador buscaría regresar a Cádiz tras una temporada en la que no ha rendido a su mejor nivel participando únicamente en seis goles (cuatro goles y dos asistencias). Unos números un tanto pobres pero que no han dejado de convencer a un Cádiz CF que parece tener claro que Ortuño es la pieza que necesitan.

El jugador tiene contrato con el Albacete Balompié hasta 2021, y la intención del Cádiz CF es negociar una cesión con opción a compra obligatoria en caso de ascenso. Una fórmula que el equipo manchego valora positivamente, después de una cesión el curso pasado al Extremadura UD, la cual no ha dado el efecto deseado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic