Cádiz CF prepara renovación top para evitar fuga de Cervera

El club cadista quiere ampliar el contrato a su entrenador por 4 años más

Salta a la vista que el “submarino amarillo” está resurgiendo para volver de nuevo a la superficie, y es que el Cádiz CF está firmando un gran inicio de temporada. Gran parte de este éxito es gracias al equipo, pero sobre todo al entrenador que les dirige: Álvaro Cervera. Lleva ya 3 temporadas completas con el club y va a por la cuarta, pero quiere más, como él afirma:

“Tengo un año más de contrato y en su día Juan Carlos Cordero dio un paso adelante y me renovó en una situación similar, ahora hay otra gente y lo veo normal. Me gustaría que me renovaran, estoy muy a gusto en Cádiz y feliz. No creo que se esté siendo injusto conmigo”, comenta el técnico cadista, que continuó hablando sobre el tema en otra ocasión:

Álvaro Cervera.

“Yo quiero ser entrenador del Cádiz CF para siempre. Me imagino que dependerá de cómo vaya el equipo. Yo estoy muy a gusto. La renovación me gustaría que cuando pasara fuera, pero que fuera porque se confía en lo que se hace”. Y parece que se va a confiar, ya que Manuel Vizcaíno, presidente del club, afirma que Cervera estará “el tiempo que quiera”.

Todo apunta a que la renovación de Álvaro Cervera se hará oficial en breve y extenderá la unión que une al entrenador al conjunto amarillo durante 4 años más. Consideran desde la directiva que está haciendo una labor magnífica con el equipo y que él es un hombre clave para que el Cádiz CF logre el ascenso y se mantenga en primera división.

Cádiz Ledesma