Cádiz CF prepara renovación top para evitar fuga de Cervera

El club cadista quiere ampliar el contrato a su entrenador por 4 años más

Salta a la vista que el “submarino amarillo” está resurgiendo para volver de nuevo a la superficie, y es que el Cádiz CF está firmando un gran inicio de temporada. Gran parte de este éxito es gracias al equipo, pero sobre todo al entrenador que les dirige: Álvaro Cervera. Lleva ya 3 temporadas completas con el club y va a por la cuarta, pero quiere más, como él afirma:

“Tengo un año más de contrato y en su día Juan Carlos Cordero dio un paso adelante y me renovó en una situación similar, ahora hay otra gente y lo veo normal. Me gustaría que me renovaran, estoy muy a gusto en Cádiz y feliz. No creo que se esté siendo injusto conmigo”, comenta el técnico cadista, que continuó hablando sobre el tema en otra ocasión:

Álvaro Cervera.

“Yo quiero ser entrenador del Cádiz CF para siempre. Me imagino que dependerá de cómo vaya el equipo. Yo estoy muy a gusto. La renovación me gustaría que cuando pasara fuera, pero que fuera porque se confía en lo que se hace”. Y parece que se va a confiar, ya que Manuel Vizcaíno, presidente del club, afirma que Cervera estará “el tiempo que quiera”.

Todo apunta a que la renovación de Álvaro Cervera se hará oficial en breve y extenderá la unión que une al entrenador al conjunto amarillo durante 4 años más. Consideran desde la directiva que está haciendo una labor magnífica con el equipo y que él es un hombre clave para que el Cádiz CF logre el ascenso y se mantenga en primera división.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo