Cádiz CF prepara renovación galáctica para evitar fuga a la Premier

El equipo amarillo sabe que su trabajo no está pasando desapercibido

El Cádiz CF tiene un temor real a que una de las piezas que ha permitido tener un equipo de garantías pueda salir. A comienzos de esta temporada, la directiva del equipo amarillo fue muy clara, y es que este curso se quiere luchar por el ascenso de categoría. Algo que no sea fácil, pero que claramente afectaba a una persona en la entidad.

La figura de Óscar Arias fue muy discutida la pasada temporada, cuando llegó después de no cuajar en el Sevilla FC como relevo de Monchi. Es por ello, que las dudas sobre su persona eran importantes, aunque finalmente se apostó por él. El resultado de su trabajo no ha podido ser mejor en estos momentos.

Arias Cádiz CF

En este inicio de campaña, el club gaditano ha conseguido demostrar que el trabajo hecho es realmente positivo. El buen hacer en la pretemporada y en el inicio de campaña ha elevado las buenas referencias que varios clubes tenían del director deportivo. Equipos de peso en divisiones importantes.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado en él es el Watford. El club inglés tiene capital para poder negociar una incorporación de renombre cada curso y fichajes de peso en favor de la entidad. Asimismo, las condiciones económicas también serían mejor. Un motivo por el que se negocia una renovación que blinde a Arias.

© Copyright 2019 GOL digital ·