Cádiz CF sacrifica a Alcalá para intervenir objetivo del Celta

Álvaro Cervera quiere a un central más para su plantilla una vez se cierre el traspaso del defensor, quien no dejará nada en las arcas del club

Antes del cierre del mercado de la pasada campaña, el Cádiz CF oficializó la llegada de Pedro Alcalá. Sin embargo, el defensor ha sido la última opción en defensa para Álvaro Cervera y ahora se trabaja en su salida. Una salida que dejaría un hueco en la defensa para un nuevo futbolista.

Ese nuevo futbolista es un viejo anhelo del conjunto amarillo, que ya intentó su fichaje el pasado mercado invernal. No obstante, el Cádiz CF no está solo en la puja por el futbolista, que está presionando a su club para regresar a la Liga Santander en este mercado de verano.

Cádiz Alcalá
Alcalá no seguirá en el Cádiz CF

Las 2 opciones del Cádiz CF para deshacerse de Alcalá

Pero antes de lanzarse a por el fichaje del futbolista, el Cádiz CF debe concretar la salida de Alcalá. Una salida que nunca ha estado tan cerca de concretarse como en estos momentos, cuando hay dos clubes de la Liga SmartBank muy interesados en su contratación.

Estos equipos son el Cartagena y el Ibiza, quienes ya están en negociaciones con el club amarillo para cerrar la llegada del defensor. Eso sí, todo parece indicar que el trato se cerrará si el Cádiz CF llega a un acuerdo con Alcalá para rescindir lo que le resta de contrato.

El tapado del Cádiz CF es un objetivo del RC Celta

Asimismo, como hemos comentado anteriormente, el Cádiz CF ya tiene las miras puestas en un nuevo futbolista. Con Cala, Haroyan, Mauro y Fali como centrales, Cervera quiere un nuevo efectivo. Todo por la posibilidad de que Fali ejerza nuevamente como pivote.

De esta forma, el Cádiz CF ha vuelto a preguntar por Jorge Meré, seguido muy de cerca por equipos como el RC Celta y el Granada CF. Ahora, el conjunto amarillo se ha sumado a la puja por el futbolista, que está evaluando las propuestas antes de cerrar su regreso a la Liga Santander.

Fali Cádiz