Cádiz CF se aprovecha de caos en el Atlético para firmar a Mollejo

En el seno rojiblanco lo consideran uno de sus principales baluartes de futuro

El Atlético de Madrid ha formado una plantilla de garantías para la próxima temporada pero sigue esperando la guinda del pastel, Rodrigo Moreno. El conjunto rojiblanco lo tenía hecho con el internacional español, pero la falta de hueco en la plantilla ha complicado la negociación, que ha llegado a romperse, y tendrán que empezar de nuevo una compleja negociación al haber vuelto a disputar minutos con el Valencia CF.

Para la llegada de Rodrigo antes hay que liberar hueco en la plantilla, y en esas están los colchoneros. Kalinic no parece encontrar salida fácilmente y por Correa, por el que si que ha preguntado y negociado el AC Milan, el equipo rojiblanco pide una cifra en torno a los 40 millones de euros, algo que no están dispuestos a pagar desde San Siro, donde prefieren otras opciones por ese precio.

Victor Mollejo Cadiz CF

En medio de dicha vorágine de entradas y salidas ha aparecido un invitado inesperado, el Cádiz CF. El conjunto amarillo se ha reforzado muchísimo este mercado veraniego, sin embargo lo ha hecho bastante más en la zona de atrás que en la delantera, donde su principal refuerzo ha sido Caye Quintana y el conocidísimo canterano madridista José Manuel Jurado.

Es por ello que los amarillos aún buscan un par de refuerzos arriba, un extremo y otro jugador en punta, y para ello se han fijado en el canterano del Atlético, Victor Mollejo. Aunque se especulaba mucho con la llegada de “El Choco” Lozano, el Atlético de Madrid no ve con malos ojos una cesión de uno de sus futbolistas con mayor futuro, especialmente en un equipo puntero de Segunda, que le de un salto de calidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·