Cádiz CF se frota las manos con el dineral de la próxima venta

La joven perla por la que el Cádiz sacará mucho dinero

El extremo nigeriano “Peter“, está siendo una de las sensaciones del Atlético Sanluqueño desde que llegó cedido del Cádiz, ayer volvió a mostrarlo en el partido del Sanluqueño frente al Don Benito en el que consiguieron empatar 1 a 1, pese al dominio de los locales

La culpa de este punto en el estadio del Don Benito la tiene “Peter” que anotó el gol del empate en el minuto 88, cerrando un gran partido. Además de ser protagonista en este partido, el futbolista nigeriano también fue uno de los protagonistas del estreno liguero ante El Palmar, repartiendo una asistencia en la victoria por 3 a 0 del Sanluqueño.

Cádiz CF Segunda División

Tras este gran arranque liguero del extremo, el Cádiz se frota las manos por “Peter” ya que si sigue así, el Cádiz podría sacar una buena cantidad de dinero al ser un jugador tan joven y con proyección, pese a estar en Segunda División B. Otras opción para el conjunto amarillo es incorporarlo con todo el equipo de nuevo la temporada que viene.

El nigeriano de 21 años es un extremo muy técnico, con mucha velocidad por banda, que se convirtió la temporada pasada en una de las figuras más importantes del ascenso del Cádiz B. Esta manera de despuntar le hizo estrenarse en segunda con el primer equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·