Cádiz CF se lanza a por Samu Castillejo tras plantón de Bryan Gil

El conjunto andaluz quiere firmar un crack diferencial en los últimos días de mercado

El Cádiz CF, tal y como dijo su presidente, quiere un crack que suba el nivel y ahora todo apunta a Samu Castillejo. Tras intentar varias opciones, entre ellas Bryan Gil, da la sensación de que el malagueño puede encajar en la idea de Sergio González. Además el Getafe ahora parece que se ha bajado de la puja.

RCD Espanyol y Getafe CF parecían tener la ventaja respecto al fichaje del futbolista, pero en las últimas semanas todo se ha paralizado. Es por eso que el conjunto amarillo ha aprovechado para intentar hacerse con el futbolista, que tiene muchas dudas sobre el proyecto del Cádiz CF.

Cádiz Samu Castillejo
Samu Castillejo regresará al fútbol español

El Cádiz CF aprieta por Castillejo

Lo cierto es que, pese a los fichajes prometidos por Manuel Vizcaíno, el Cádiz CF apenas se ha movido en el mercado. Por el momento han llegado San Emeterio y Rubén Alcaraz, que será oficializado en las próximas horas. Dos futbolistas llegados de la Liga SmartBank, donde no han tenido muchos minutos en el Real Valladolid.

Ante esta situación, el Cádiz CF ha decidido ofrecer un gran contrato a Samu Castillejo para que llegue cedido al club amarillo hasta final de temporada. De esta forma, en caso de perder la categoría con el conjunto amarillo, podría negociar su fichaje por otro club.

Cada vez queda menos tiempo

Durante la etapa de Cervera, el Cádiz CF se ha caracterizado por ser un gran bloque defensivo y resolutivo en ataque. Pero en las últimas jornadas les ha faltado llegada, una situación que quieren cambiar con la llegada de futbolistas de gran talento ofensivo. Pero no está siendo fácil.

Abel Ruiz, Luuk de Jong, Bryan Gil o Carles Pérez han sido algunos de los que han rechazado unirse al Cádiz CF por la mala situación del equipo. Ahora, solo queda esperar para conocer la decisión de Samu Castillejo, al que no le faltan ‘novias’ de la Liga Santander en el mercado invernal.

Guardiola Eibar