Cádiz CF se mete en un lío con el futuro de Florin Andone

Los amarillos estaban decididos a devolver al futbolista al Brighton por su bajo rendimiento

El Cádiz CF no ha tenido un comienzo fácil de temporada y muchos han apuntado directamente a Florin Andone, quien no ha vivido unos meses fáciles en la capital gaditana. De hecho, todos los rumores apuntaban a su salida en enero, pues el club estaba decidido a romper su cesión.

Sin embargo, la situación podría haber cambiado radicalmente para el delantero. Y es que, después de todas las críticas que ha recibido de una parte de la afición amarilla, al fin ha demostrado el por qué de su fichaje. Algo que podría cambiar la opinión de los directivos.

Cádiz Andone
El Cádiz CF podría quedare con Florin Andone pese a los rumores

Andone se hace un hueco en el Cádiz CF

El pasado jueves, el Cádiz CF se midió al Albacete en Copa del Rey. El choque fue muy igualado y se decidió por la mínima gracias a un tanto de Florin Andone. Un gol que fue decisivo para que el equipo de Álvaro Cervera pasara a la siguiente ronda de la competición.

Este gol podría haber cambiado por completo el futuro del futbolista, quien hace tan solo unos días parecía un claro candidato para poner rumbo de vuelta al Brighton inglés. Ahora, su situación podría ser diferente, pues Álvaro Negredo tampoco atraviesa por un buen momento.

El Cádiz CF se plantea romper fichar a un nuevo delantero

Eso sí, pese al gol anotado por Florin Andone, todo parece indicar que el Cádiz CF se lanzará a por el fichaje de un nuevo atacante en el mercado de enero. Y ese fichaje podría ser Manu Vallejo, quien curiosamente también anotó el pasado jueves en Copa del Rey.

El atacante de Chiclana es el gran favorito para regresar al Cádiz CF, pues no entra en los planes de Bordalás. Eso sí, todo dependerá de la operación salida de los amarillos, pues actualmente no tienen fichas disponibles en la primera plantilla. Es por eso que las salidas serán la prioridad.

Espino Cádiz