Cádiz CF sueña a lo grande con el fichaje de Carlos Fernández

El delantero sevillano no ha tenido suerte en la Real Sociedad

Carlos Fernández, quien ya estuvo en el radar del Cádiz CF antes de explotar en el Granada CF, podría salir el próximo verano. Un verano en el que la Real Sociedad planea realizar profundos cambios en la delantera, para la cual ya suenan grandes nombres que podrían acabar jugando en el Reale Arena.

Con el futuro de Isak en el aire, la Real Sociedad quiere incorporar a un delantero top. Entre todos los que suenan, Cavani parece ser el mejor colocado, pues siempre ha querido probar suerte en el fútbol español. Pero por el momento no hay nada acordado con el delantero uruguayo.

Cádiz Carlos Fernández
Carlos Fernández podría salir de la Real Sociedad

Carlos Fernández, con un pie fuera de la Real Sociedad

Si finalmente Cavani acaba vistiendo la camiseta de la Real Sociedad y consiguen retener a Isak, quien acabará saliendo es Carlos Fernández. Por el delantero de 25 años pagaron 10 millones de euros hace poco más de un año, pero apenas ha tenido minutos con el club txuri-urdin.

El motivo ha sido la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en su mejor momento y que le ha llevado a perderse gran parte de los partidos. Pero el futbolista estará completamente recuperado para la próxima temporada y son muchos los clubes interesados en su fichaje.

El Cádiz CF no tira la toalla por Carlos Fernández

Uno de esos equipos es el Cádiz CF, quien buscará delantero en caso de conseguir la salvación. El nivel de Negredo ha bajado esta temporada y Andone volverá al Brighton tras su cesión, liberando una gran masa salarial, pues actualmente es el mejor pagado del equipo.

De esta forma, buscarán a un delantero de garantía y Carlos Fernández, si está en buenas condiciones, lo es. Así pues, el canterano del Sevilla FC podría relanzar su carrera en el club amarillo, donde se convertiría en el líder indiscutible del ataque del equipo.

Getafe Espino