Cádiz CF tira la casa por la ventana para contentar a Álvaro Cervera

El entrenador amarillo está en permanente comunicación con la dirección deportiva para reforzar el equipo

Después de temporadas con error claros en los fichajes, Álvaro Cervera ahora sí tiene poder de decisión en el Cádiz CF. La actual dirección deportiva consulta con el entrenador todos los movimientos de la plantilla y es él quien da el visto bueno a la llegada de cualquier futbolista.

Asimismo, Álvaro Cervera también tiene potestad para pedir cualquier fichaje a la directiva y lleva varias temporadas pidiendo la llegada de un futbolista. Un futbolista que conoce a la perfección el club y la ciudad, pues estuvo durante varias temporadas vistiendo la elástica amarilla.

Cádiz Cervera
Álvaro García, el gran reclamo de Álvaro Cervera

El gran reclamo de Álvaro Cervera para el Cádiz CF

Ese futbolista es Álvaro García, quien estuvo en el Cádiz CF desde la temporada 2015/2016 hasta la 2018/2019. En el Ramón de Carranza se convirtió en un ídolo para la afición antes de convertirse en villano, pues forzó su salida para jugar en la Liga Santander en el Rayo Vallecano.

Pese a su gran temporada, acabó perdiendo la categoría pero ahora ha regresado. Su importancia es máxima para Iraola, por lo que no será nada fácil sacarlo del club madrileño. Sin embargo, si se dan una serie de circunstancias, el club amarillo podría intentar su fichaje.

Álvaro García, una opción viable para el Cádiz CF en caso de descenso

Para que el futbolista pueda regresar al Cádiz CF, el Rayo Vallecano tendría que perder la categoría. En este caso, Álvaro García buscaría acomodo en la Liga Santander y el Cádiz CF siempre tendrá una opción preferencial por todo lo que vivió en sus temporadas de amarillo.

Asimismo, el próximo verano solo le restará un año de contrato, por lo que su valor de mercado descenderá aún más. Es por eso que no es un fichaje totalmente descabellado para el Cádiz CF, que además ingresará una gran cantidad de dinero por la venta de jugadores que han mostrado un gran nivel.

Cádiz Sottil