El jugador ucraniano ve con buenos ojos el proyecto cadista

El Cádiz CF busca un delantero para la próxima temporada. Después de haber firmado a Caye, la intención del club amarillo es cerrar otro delantero de peso. Un futbolista que conozca la categoría y ofrezca un rendimiento casi inmediato, ya que el objetivo de la próxima campaña no es otro que el ascenso.

En dicha tesitura ha aparecido el nombre de Roman Zolzuya, futbolista ucraniano que ha militado este curso en el Albacete Balompié, donde ha anotado siete goles. Zolzuya ha sido una pieza clave para que el club haya estado en la lucha por el ascenso directo, que finalmente se escapó en las últimas jornadas de la Liga.

Zozulya Cádiz CF

La intención del Cádiz es aprovechar que el jugador está dispuesto a cambiar de aires para poder sumarle a su plantel. Zolzuya está dispuesto a ir al Cádiz, donde sabría que puede tener un papel protagonista importante. Justamente lo que busca, con su clara intención de recalar en Primera División dentro de un año.

El ‘Submarino Amarillo’ pondría sobre la mesa un proyecto ambicioso con fichajes interesantes. Todos ellos para lograr el objetivo que durante los últimos años se ha escapado por detalles. Óscar Arias y Cervera han definido desde el primer momento sus peticiones, y todo apunta a que éstas se harán realidad pronto.