Cádiz CF visualiza al relevo de Salvi en el RCD Espanyol

Después de no renovar su contrato en el club gaditano, su próxima parada fue Vallecas

El Cádiz CF se ha quedado sin uno de sus extremos derechos, que ha decidido fichar con el Rayo Vallecano, hablamos de Salvi Sánchez. El atacante gaditano no llegó a un consenso con el equipo Cadista y producto de ello su agente le trajo la oferta del cuadro Rayista, que no tardó en pensar para firmarla.

Lo de Salvi ha quedado en el pasado y tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva están en la labor de buscar su reemplazo. Una opción bastante real y que gusta mucho a Sergio González, está en el RCD Espanyol, y se trata precisamente de un exjugador Rayista. Nos referimos al madrileño Adrián Embarba.

Cádiz Salvi
Adrián Embarba es el elegido por Sergio González para alinear el ataque por derecha y olvidar a Salvi.

Hay grandes posibilidades para que Adrián Embarba sea el relevo de Salvi en el Cádiz

Ahora mismo en la carpeta de descartes del club Perico reposa el nombre de Adrián Embarba. El extremo derecho es consciente de que su futuro no está ligado con el conjunto catalán y desde ya empieza a buscar opciones. La del Cádiz no está mal vista ya que sigue siendo un equipo de primera división y donde acumulará muchos más minutos que en la plantilla blanquiazul.

Es cierto que el Espanyol quiere darle salida al atacante, pero no a cualquier precio. Es aquí donde empiezan los obstáculos del club Cadista ya que el precio que piden por el jugador es muy elevado. De momento Embarba está tasado en 4 kilos, pero Domingo Catoira pide como mínimo 7 ya que les costó 10 millones de euros en el 2020.

Uno de los exequipos de Embarba quiere hacerle competencia al Cádiz

Embarba no es objetivo únicamente del club gaditano. Al parecer el Rayo Vallecano quiere recuperarlo para hacer pareja de atacantes por derecha con Salvi. Por lo visto a Iraola no le complace por completo la llegada del gaditano, sino que quiere más efectivos para su zona ofensiva a lado y lado.

La cosa es fácil pero complicada a la vez. El equipo que ponga los 7 kilos que exige el Espanyol se hará con el 100% de sus derechos deportivos. La balanza se inclina a favor del cuadro madrileño ya que el atacante preferiría fichar por una plaza que ya conoce muy bien y en donde debutó como futbolista de primera división.

Sergio Cádiz