Cádiz CF y Alavés en lucha agónica para fichar a Rubén Pérez gratis

Experiencia, calidad y polivalencia listas para pegar el salto en un mercado que se antoja muy revolucionado

Rubén Pérez tiene toda la pinta de ser uno de los casos especiales arrojados este verano en medio de la crisis, el mediocampista del Leganés podría dejar el club si no ascienden y poner ruta o a Cádiz o a Alavés. Al menos así lo sentencia un portal especializado, cuyos datos van de acuerdo a su situación contractual que re afirman la posibilidad de salir por terminación de contrato.

No ha sido posible hallar un acuerdo, pues ni el club está dispuesto a mejorar sus condiciones, ni mucho menos a entregarle un contrato a más de una temporada. De manera que tanto Cádiz como Alavés se han empezado a interesar, dejando en el camino una que otra sentencia al respecto que los lleve a sellar un acuerdo sin coste alguno a partir del 30 de junio.

Rubén Pérez
Rubén Pérez podría salir de Leganés y calar en un equipo de primera

Las posibilidades que Rubén Pérez llegue o a Cádiz o al Alavés depende exclusivamente del no ascenso del Leganés

Claros en este punto han pretendido ser los dirigentes del club pepinero. La idea es que Rubén Pérez se mantenga en tanto se logre el objetivo al ser uno de los futbolistas con mejor presente y más confiables de toda la plantilla. A sus 32 años, Rubén Pérez sigue siendo un jugador de altísimo rendimiento, más allá de los calificativos en su contra.

Bien se sabe que es un jugador que puede actuar bien en el centro del campo como eje de la contención, e incluso sumarse a la línea de más adelantados donde puede ofrecer un buen pase tras su enorme técnica. Sin coste puede ser un enorme refuerzo para cualquiera, y mucho más ahora que va en camino a repetir los números de su campaña anterior.

El que ofrezca mejores garantías ha de ser el que mejor se sitúe en ese hecho

Hasta acá no hay un ganador, el jugador se encuentra concentrado en lo que respecta a la terminación de la temporada, esperando poder conseguir el cupo a los Playoffs que dan acceso a la tercera clasificación. Por ahora son cuartos con 61 unidades, que le tienen clasificado de momento y a falta de muy pocas jornadas para la terminación.

Encima está el partido ante el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano y el Logroñés. Todos retos importantes que marcarán la ruta que va a ejercer el jugador con relación a su desempeño futuro. Sin duda, su fichaje ha revolucionado el mercado, en donde varios están a la espera por su excelente condición de jugador bisagra.

Ángel Rodríguez