El club amarillo ha movido ficha para adelantarse al Zaragoza 

El futuro del Cádiz CF de cara a la segunda vuelta genera muchas dudas a los diferentes clubes de Segunda División. Los últimos resultados no apuntan a un club que luchará en esta segunda mitad de temporada por el ascenso directo a Primera División, y es por ello que la necesidad de fichar está sobre la mesa, y con cierta urgencia.

El fichaje de Jorge Pombo significa un cambio radical en el equipo. Un jugador que ha demostrado tener un talento realmente importante, y conseguir dejar bastante claro que es el jugador que puede hacer olvidar a Álvaro García. Un jugador que aún no ha dejado atrás Álvaro Cervera. 

Cádiz CF

La principal opción que manejan en estos momentos es reforzar la defensa. Una de las grandes opciones que se valorarían en estos momentos sería la incorporación de Jesús Vallejo. El defensa volver al Real Madrid en los próximos días, y su objetivo no es otro que encontrar minutos en un gran club de Segunda División.

El club amarillo ha solicitado su cesión de manera inmediata hasta el final de temporada. Una operación que llamaría la atención de un Jesús Vallejo que ya habría visto una oportunidad ideal para recuperar su mejor versión, no ya para poder triunfar en el Real Madrid, que parece una opción cuanto menos complicada al no contar para Zidane, pero si para encontrar una buena salida en verano. 

Jesus Vallejo

Sin lugar a dudas, el equipo amarillo no será el único que muestre interés por el futbolista del Real Madrid. Son muchos los clubes que habrían apostado por cerrar su incorporación de cara a la segunda vuelta, aunque por el momento no hay ofertas en firme más allá de la presentada por el Cádiz CF.