Cádiz CF ya tiene claro el futuro de Salvi

El extremo gaditano continuará su camino lejos del club cadista

El contrato del atacante gaditano Salvi Sánchez con el Cádiz CF, vence el próximo 30 de junio y no habrá renovación. Así lo ha decidido el propio jugador que rechazó la última oferta que le hicieron desde las oficinas del club cadista. El ex Sevilla prefiere separar caminos y continuar su carrera lejos del Nuevo Mirandilla.

Antes de que el extremo derecho tomará una decisión con respecto a su futuro, tenía un par de ofertas para continuar en LaLiga Santander. Una de ellas venía del Espanyol como un pedido explícito de Vicente Moreno para reemplazar seguramente a Óscar Melendo. La otra venía procedente del Rayo Vallecano como el fichaje que viene pidiendo Iraola desde hace tiempo.

Cádiz Salvi
El extremo diestro espera recalar en un Rayo Vallecano que aún esté en primera división.

Y el Rayo Vallecano ha logrado sacar a Salvi del Cádiz

Al final ha sido el equipo madrileño quien se llevó el gato al agua y ha conseguido el fichaje del atacante gaditano. Luego de varias conversaciones extenuantes, el equipo que dirige el vasco Andoni Iraola ha sido quien persuadió de manera efectiva al extremo diestro. De esta manera, el jugador se incorporará a la plantilla rayista una vez termine la actual temporada.

Aunque el Rayo está más cerca de la zona del descenso en comparación con el conjunto perico, Salvi ha decidido fichar con los de Iraola, puesto que su proyecto deportivo le convenció más. Ahora mismo en la plantilla rayista no hay un solo extremo derecho natural lo que quiere decir que él será titular indiscutiblemente.

Salvi espera llegar a su segundo equipo en primera división luego de dejar el Cádiz

El jugador está concentrado en hacer un buen remate de liga y dejar al Cádiz con una nueva oportunidad en primera división. Lo mismo espera que haga el Rayo Vallecano, quien está a 7 puntos de la zona del descenso. En caso de que el club madrileño vuelva a encajar otro descenso, Salvi llegaría a jugar a su segundo equipo en LaLiga Smartbank. Pero si el cuadro rayista consigue la permanencia, fichará con su segundo equipo en LaLiga Santander.

El gaditano inició su carrera profesional en las filiales del Sevilla y rápidamente fue escalando hasta llegar al Sevilla Atlético. En 2012 pasó al Sanluqueño FC y en 2014 al Vilanovense. En 2015 llega al Cádiz CF en donde jugó en las tres divisiones (bronce, plata y oro). En la temporada 2020-21 finalmente debuta en primera división y espera seguir jugando en la máxima categoría esta vez vestido con la elástica franjirroja.

Cádiz Suso