El Cádiz CF aprovecha oportunidad de mercado para competir con Ledesma

El guardameta argentino se ha asentado como titular para Álvaro Cervera, pero David Gil podría salir en el mercado de verano

La pasada temporada, la portería era una de las posiciones a reforzar por el Cádiz CF y el elegido fue Jeremías Ledesma. Rápidamente, el arquero se hizo con un puesto de titular y no lo abandonó hasta la última jornada, cuando Cervera le dio la alternativa a David Gil.

El canterano del Cádiz CF de 27 años ahora busca una oportunidad para poder sentirse importante. Una oportunidad que le podría llegar este mercado de verano, donde es uno de los favoritos para salir del conjunto amarillo. Esto obligaría al Cádiz CF a buscar un sustituto.

Cádiz Ledesma
Juan Soriano no continuará en el Sevilla FC

El Cádiz CF busca relevo a Ledesma

Salvo sorpresa mayúscula, el portero titular del Cádiz CF la próxima temporada seguirá siendo Conan Ledesma. Esto, unido a la posible marcha de David Gil, obliga a la dirección deportiva a buscar a un portero que acepte el rol de suplente para la próxima temporada.

Asimismo, Cervera siempre ha dejado claro que quiere jugadores con experiencia en la Liga Santander, por lo que no vería con malos ojos la llegada de un portero veterano que acepte su rol. De esta forma, el guardameta podría ejercer de líder a nivel de vestuario.

Juan Soriano, oportunidad de mercado para el Cádiz CF

Esta misma mañana, el Sevilla FC ha notificado que Juan Soriano no seguirá en el club a partir del 30 de junio. De esta forma, el portero de 23 años buscará equipo después de dos temporadas cedido en el CD Leganés y en el Málaga CF, donde ha sido titular 18 partidos.

Dada su experiencia en la Liga Santander y su juventud, Juan Soriano es una de las gangas del mercado perfecta para cualquier equipo. Además, podría aceptar su rol de suplente a la espera de una oportunidad. Situación propicia para poder acometer su fichaje.

Cádiz Alcaraz