Por qué necesita el Cádiz que Trippier no salga del Atlético

Que termine sellando su salida podría no facilitar la llegada de un activo que en el cuadro amarillo esperan

Algunas corrientes noticiosas afirman que en el Cádiz están demasiado pendientes de un movimiento que tiene como centro especial de recaudo el Atlético de Madrid con el tema Kieran Trippier. El lateral posee algunas ofertas importantes desde su natal Inglaterra que le desestabilizan en un instante crítico para el club en la temporada.

Eso llevaría a que directamente el cuadro colchonero no mantuviera una estabilidad en el campo de sus salidas, y le complicara su situación directa. El jugador que quieren es Matías Arezo, un futbolista por el cual el cuadro colchonero ha acordado un pago por el 50% de sus derechos deportivos al River Plate de Uruguay y que será cedido a partir de este mismo verano.

condición James Rodríguez
Kieran Trippier puede salir del Atlético luego de conocer las ofertas que posee

Desde Cádiz anuncian preocupación por Trippier y sus desestabilización en el Atlético

El Submarino amarillo ha dicho abiertamente que serán los pri9meros en pujar por la cesión del jugador sudamericano. Pero es evidente que si pierden a Trippier el colchonero no decidiría cederlo. Un golpe certero, que tiene en duda algunos movimientos que con antelación se han cuestionado. El caso es que han presionado, y han llevado a cabo las intensiones con el club como debe ser.

Lo que se conoce es que pagarán 10 millones de euros, ese es el precio final y por el que directamente han negociado. El jugador solo podrá llegar a tierras españolas después del 14 de agosto, que es el momento en el que termina el torneo uruguayo que es donde actualmente milita. Con 18 años es un delantero del gusto del Cholo, y de Cervera propiamente dicho.

Intervenciones llevan al club a tener que revisar otros casos

Directamente lo que corresponde es la ejecución de un plan B. El Cádiz no se puede dar el lujo de perder a una pieza clave como el charrúa, y van a extender su revisión como debe ser. Para eso sigue trabajando la dirección deportiva, que es en todo caso la encargada de peinar la ventana estival en busca del talento que ha solicitado el cuerpo técnico.

El tema pasa por el cupo de extracomunitarios, que como bien se sabe, el jugador sudamericano deberá incluir. Trippier sigue atento a la puja que le ha extendido el Manchester United, equipo que ha sido el encargado de fomentar su paso justo en este instante.

Cádiz Alcaraz