El Cádiz CF acuerda con el Valencia fichaje de Sobrino gratis

Álvaro Cervera no podrá contar con los servicios del atacante por esta temporada

El atacante ciudadrealeño Rubén Sobrino, llegó al Cádiz CF para inicio del presente año, jugando en la plantilla de Cervera por seis meses, su contrato de cesión terminó pero hay una posibilidad para que siga en el club gratis. De esta manera el jugador tendrá que esperar una temporada más para recalar nuevamente en la disciplina cadista a coste cero.

El Valencia CF dueño de sus derechos deportivos, ha llamado al jugador para la pretemporada, descartando una prolongación de cesión en el club gaditano. El cuadro ches quiere aprovechar el último año de obligación contractual que tiene con el atacante, y lo ha incluido en la plantilla de José Bordalás.

Sobrino gratis
Rubén Sobrino terminará su año de contrato restante con el Valencia CF, para luego ir al Cádiz a coste cero.

El Cádiz CF tendrá que esperar una temporada más para contar con los servicios de Sobrino, gratis

El equipo bajo las ordenes de Álvaro Cervera, deberá optar por el sacrificio y la paciencia. El club gaditano tendrá que soportar una temporada sin la presencia en ataque de Rubén Sobrino. Lo triste del asunto, es que el jugador se adaptó rápido y en menor tiempo a comparación del cuadro valencianista. El acuerdo de palabra entre el ariete y el equipo cadista, se ejecutará hasta el curso 2022-23.

Mientras tanto el delantero nacido en Daimel, viajará a Valencia para incorporarse a la plantilla dirigida por José Bordalás. El entrenador alicantino solicitó los servicios del atacante, pues considera que su rendimiento con el Cádiz CF en estos seis meses, fue muy productivo. De igual manera podría ser la oportunidad que estaba esperando Sobrino con la elástica ches.

El fichaje gratis de Sobrino por el Cádiz CF, se podría ver amenazado según el rendimiento del propio delantero

Aunque el Valencia CF ya anunció que este año restante en el contrato del ariete sería el último, podría ser el principio de una nueva fase. Bordalás ha decidido solicitar al jugador con claras intenciones de incluirlo en su proyecto. Sobrino ve con buenos ojos el llamado del nuevo míster, y este podría ser un nuevo comienzo del delantero con el cuadro valencianista.

De esta manera, si su rendimiento despunta con el Valencia, el acuerdo de palabra con el Cádiz CF podría quedar en en el viento y no llegar a ejecutarse jamás. En ese orden de ideas, el nivel que muestre Sobrino en esta temporada bajo las ordenes del entrenador alicantino, será crucial para los planes del conjunto gaditano a futuro.

Cádiz Alcaraz