Cádiz y Athletic repiten fórmula Aketxe con gran olvidado de Berizzo

El Cádiz aprovechará la falta de confianza de Berizzo para firmar a uno de los jugadores más destacados del filial del Athletic

 

Cádiz y Athletic mantienen una buena sintonía en los últimos años y no es de extrañar por lo tanto que el conjunto vasco acceda a prestar jugadores de su segundo equipo al equipo andaluz. El ejemplo más claro lo tuvimos hace un par de temporadas con Ager Aketxe, que además este verano ha vuelto tras un breve paso por la MLS.

Aprovechando esta situación el Cádiz ya está tanteando la posibilidad de incorporar algún jugador más del filial del Athletic, un fichaje que les de ese plus de competitividad como en su día Aketxe y que les ayude a luchar por los puestos de cabeza que ahora mismo están lejos.

Villalibre Cádiz

Así, el nombre que está sobre la mesa del Cádiz es el de Asier Villalibre, que tras varias cesiones en clubes de Segunda este verano pensaba en hacerse un hueco en el primer equipo. No ha sido así y actualmente el delantero de 21 años se encuentra entrenando y jugando partidos oficiales con el Bilbao Athletic en Segunda B, una categoría que se le queda muy pequeña.

 

Los equipos dispuestos a pagar por Remiro al Athletic

 

Cada vez está más cerca el día 1 de enero de 2019. A partir de entonces, Álex Remiro será libre para negociar con cualquier otro club. Su contrato en el Athletic de Bilbao expira en junio del próximo año y no parece que vaya a producirse ningún cambio.

Por este motivo, el Athletic ha iniciado un casting para vender al portero el mismo mes de enero, para sacar algo de dinero por un lado y para evitar que termine en la Real Sociedad, por otro. Por una cantidad entre los 10 y los 15 millones, Remiro será liberado este mismo mercado invernal.

Los equipos interesados en pagar para llevarse desde ya al portero son el Manchester Cityde Pep Guardiola, que busca un portero que jubile a Claudio Bravo, el Villarreal CF, para ser el segundo de Asenjo y la SD Huesca, donde Remiro se dio a conocer para el gran público.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls