Cádiz y Granada sueñan con el fichaje de Jovetic

A falta de opciones low cost, el delantero montenegrino se anuncia como la solución eficaz a sus problemas en ataque

Una de las perlas del fútbol en Francia, el montenegrino Stevan Jovetic quedará libre a partir del 30 de junio, de manera que se suma a la lista de deseos expuestos tanto por Cádiz como por Granada de cara al futuro. Las dos instituciones que han salvado la categoría buscan efectivos para moldear su idea tal y como viene sucediendo en los últimos días.

Como factor común tienen la falta de consistencia económica, y esta parece ser una invitación más que atractiva. De hecho, la experiencia que posee Jovetic jugando en el país le permite ser mucho más beneficioso, con el legado de goles y tremendas actuaciones con la elástica del Sevilla en aquel momento.

Sevilla Jovetic
El delantero montenegrino podría regresar a España a coste cero

El que imponga mejores condiciones entre Granada y Cádiz se lleva a Jovetic

El marco abierto de ambiente declara que esta es la sensación de momento. Ante la opción de quedarse con el punta sin coste, tras hacerse oficial su salida de Mónaco entran a jugar otros aspectos. El dinero, el proyecto y el compañerismo son solo unos ejemplos, que a la final terminan siendo los más efectivos en todo caso.

De los dos el que mejor exponga su idea es el que se lo lleva, eso está clarísimo. Y es que atrás ha quedado su idea de regreso al Sevilla, y mucho más la posibilidad de captura desde el Betis. Dos clubes que disputan competencias europeas, pero que han centrado su elección a otros terrenos. Quieren delanteros más jóvenes, a los que se les pueda exprimir su contrato por mucho tiempo.

Importante el avance de cada entidad en las siguientes semanas para definir el paso del artillero balcánico

Esto se dice por una razón, y es que en Granada aún no se define al nuevo entrenador. Diego Martínez ha dado un paso al costado, mientras que del lado del Cádiz si bien Cervera es un fijo, hay que matizar el entorno con otros elementos de poder. El equipo se ha quedado lejos de sus opciones europeas, más allá de haber llevado una buena suma de jugadores el pasado verano.

Para ello cada dirección deportiva ha entrado en análisis, esperando ser el foco de toda comprensión para elegir de la mejor manera. Otro punto de vista lo entrega el protagonista mismo, y contando con el apoyo de su representante. Tema interesante y vigente de momento.

PSG Messi