Cae el violador de Sarriá detenido por los Mossos

El hombre, de 32 años, está acusado de hasta cinco delitos sexuales

Los Mossos d´Esquadra por fin han localizado y detenido al llamado ya violador de Sarriá, en Barcelona. Se trata de un varón de 32 años y nacionalidad colombiana acusado de ser el presunto autor de cinco delitos sexuales. Dos abusos y tres con agresiones en el barrio barcelonés.

Según información de la propia policía autonómica catalana, el detenido podría ser el autor de los dos delitos denunciados por dos mujeres en Sarriá-Sant Gervasi el pasado viernes. Tras ello, comenzó la investigación de los Mossos que terminó por dar con el supuesto culpable.

Violador Sarriá
Detenido el presunto violador de Sarriá

Detenido el violador de Sarriá

El hombre fue detenido al día siguiente, el día 23 de enero en el distrito de Gràcia. La detención se produjo dentro del operativo para localizar al agresor sexual de Sarrià-Sant Gervasi. Los agentes le acusan de dos delitos de abusos sexuales y de otros tres de agresión sexual cometidos las últimas semanas.

Los Mossos, casi por intuición, tuvieron conocimiento el mismo viernes por la noche de los hechos. Un modus operandi muy similar con las dos mujeres, en el mismo barrio. Todo apuntaba al mismo agresor, por lo que se montó un operativo especial para dar con él.

Los Mossos mantienen abierta la investigación

La primeras informaciones apuntaron a que el agresor, en función de la descripción de las víctimas, se hacía pasar por un repartidor a domicilio. El hombre detenido, ahora, se enfrenta a esos 5 delitos, aunque podría ser peor. Y es que la policía prosigue la investigación ya que podría ser culpable de otros delitos anteriores.

Para ayudar con la investigación, Joan Carles Molinero, comisario general de los Mossos, ha hecho un llamamiento. Es fundamental que si hay más víctimas que han sufrido hechos de este tipo, lo denuncien. Sin miedo. Porque para que pillen al agresor es necesario denunciar.

espías Marruecos